La semana pasada en Distorsiones

Sigo saltando de tema en tema durante el verano y esta semana la reflexión barata vino de la mano de Secretos, aunque quizás lo más importante sea aportar algo en el El hilo de la mierda, ya que todos cagáis y tenéis que tener alguna historia al respecto.

Esta semana la marcó la retirada del director de empresa más carismático en activo y lo único que podemos hacer, es darle las GRACIAS.

No se lo contéis a nadie pero para cuando estéis leyendo esto, yo ya me habré Bajado a Gran Canaria y estaré tirado en alguna playa de la isla.

Seguimos viendo fotos de Granada. Comenzamos la semana con una preciosa vista del Albayzín visto desde la Alhambra, seguimos por los Jardines del Generalife y desde allí llegamos al Patio de la acequia en el Generalife y finalmente llegamos al Parador de San Francisco y terminamos en la Iglesia de Santa María de la Alhambra. Durante el fin de semana le llegó el turno al Club de las 500 con una extraña conjunción de dos fotos que tienen el mismo título. Así, el sábado le dimos la bienvenida al Interior de la catedral en el club de las 500 y la foto fue hecha en la catedral de Bruselas y el domingo veíamos el Interior de la catedral en el club de las 500 con la catedral de Colonia.

Después de un tiempo, regresan las recetas a la sección de Cocinillas. Esta semana vimos como preparar Pasta fresca.

La foto de bicicletas fue de Trishaws frente al Stadhuys de Malaca, con la que acabamos la tanda de bicis de esa ciudad. Ya sabes que hay un lugar épico y legendario en donde las puedes encontrar todas. Se trata del álbum de fotos de bicicletas .

The ConspiratorL'arnacoeur

Hasta el viernes no había ido al Cine ni una sola vez y fue ese día cuando preparé esta anotación pero lo que sí es seguro es que hablé de dos películas. Comenzamos la semana con La conspiración ? The Conspirator y el juicio a una mujer que sirvió de cabeza de turco y también comenté lo bien que me lo pasé con la comedia francesa Los seductores ? L?arnacoeur.

Y aunque no he estado toda la semana en mi casa, tuve tiempo de preparar algunas cosillas:

Albóndigas con pastaPasta fresca
Piña asadaMagdalenas con arándanos azules
Salmón cocido con gambas y cuscúsLacitos de hojaldre
Gazpacho de fresasDonuts
Gambas en salsa de tomateMantecados
Gazpacho blanco

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.