La semana pasada en Distorsiones

Que desgracia tan grande que haya que rogar y hasta que pedir si queremos sacarle un leuro a la gente. En tus manos está ?? el convertirte en patrocinador interesado de la mejor bitácora sin premios en castellano y esta oportunidad única y que solo sucede cada setecientos treinta días acabará el quince de septiembre, cuando se cierre el plazo para aceptar donaciones.

La semana pasada fue mi enésimo regreso a Gran Canaria y este sábado saltaba de vuelta a los Países Bajos topándome con un día veraniego, de esos que han escaseado por aquí arriba en el año del Agua. Mientras estuve por allí, mi enfermiza imaginación no descansó un solo instante y tuvimos un nuevo y espectacular Desvaríos llamado Chocho de hombre, un conjunto de palabras que pienso usar a menudo por aquí así que ya deberíais empezar a estudiarlas.

Hace poco me pregntaba ¿Qué hace un sueco en Dinamarca? y la semana pasada presenciaba un Bodorrio danés que pone el vello de punta …

Otra semana que hemos andando callejeando por Granada. Comenzamos viendo una Aldaba en la fachada del palacio de Carlos V y con una foto más general vimos el Palacio de Carlos V antes de entrar a ver el Interior del Palacio de Carlos V y desde allí saltamos al Pabellón sur en el patio de los Arrayanes y tuvimos otra foto con el Patio de los Arrayanes. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a Un mundo púrpura en el club de las 500 y a una foto de la receta del Pollo al vino blanco en el club de las 500.

En lugar de una foto de bicicletas tuvimos dos fotos con la bolsa que me he comprado para llevar cosas y que se adosa a mi bici. Las vimos en la anotación La bolsa New Looxs Mondi Single Canvas y por supuesto, pasarán a formar parte de mi álbum de fotos de bicicletas.

La piel que habitoCowboys & Aliens

Fui al Cine siete veces si contamos las dos del fin de semana anterior que no formaron parte del resumen de la semana pasada. Acabé el mes de agosto con 109 películas vistas en este 2011 de lo que se deduce que ya llevo nueve más de las previstas inicialmente. En la reserva tengo cinco películas pero por ahora no quiero incrementar el ritmo y seguimos con dos comentadas por semana. En esta ocasión ese dudoso honor recayó en la mierda que ha cagado Almodóvar y que se titula La piel que habito y en la pasable y entretenida Cowboys & Aliens.

Como anduve fuera del terruño, no hubo actividad en mi cocina y tenemos nada más que dos imágenes:

DonutsTostadas francesas

Entramos en septiembre y miramos hacia el mes que acaba de pasar para ver el estado de la eterna guerra de los navegadores, que viene cargada de cambios:

Estadísticas navegadores agosto 2011

En primera posición y como siempre tuvimos el Internet Explorer de Microsoft que sigue perdiendo cuota y se queda con un 39,14% de la tarta, un 1,87% menos que el mes anterior. En segunda posición y por primera vez en la historia del universo, el Chrome de Google continúa su maligna ascensión y se pone en segundo lugar con un 24,71%, subiendo un 1,77%. Para que después digan que hacer el mal no tiene recompensa. Cada vez le tengo más miedo a esa empresa que te lo da todo gratis y tiene una imagen mucho más nítida de uno que cualquier otra y nadie sabe lo que están haciendo con todos nuestros datos. En tercer lugar, mi navegador favorito y el campeón del software REALMENTE libre, el Firefox de Mozilla se ha de conformar con un 24,36% y en un solo mes se dejó un 1,59%. En cuarta posición, el navegador del iPad y el iPhone, el Safari de apple, que baja ligeramente y se ha de conformar con un 6,71%, un 0,02% menos que el mes anterior. En quinta posición merece la pena reseñar el ascenso del Android Browser de Google, el navegador del teléfono de los pobres y de las copias burdas de los coreanos, que se hace con un 2,48%, un 1,45% más que el mes anterior. Veremos como continúa esta guerra el mes que viene.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.