La semana pasada en Distorsiones

El tiempo se acaba. Este viernes se cierra el plazo para convertirse en patrocinador de la Mejor bitácora sin premios en castellano, algo que no desgrava pero que te convierte en un ser especial o algo parecido. Durante los primeros siete días, Darliz, Virtuditas, Dani, Rodolfo, Evelyne, Marco, Luis y Landahlauts han dado un paso al frente y aportado su granito de arena. No seas rácano como alguna que yo me sé y afloja la guita. A continuación tienes el botón para donar o puedes leer sobre el tema en la anotación En tus manos está ??

En Un nuevo regreso a Holanda tuvimos la crónica de lo que aconteció en mi último viaje. Tras unos meses en los que me entró pereza y no quise hacer la foto, finalmente tenemos Las escaleras terminadas de mi casa. Este ha sido un Verano aguado en el país del agua, con cantidades industriales de H2O. Septiembre parece que seguirá la misma pauta y hoy mismo disfrutamos con la llovizna …

En el décimo aniversario del cobarde ataque a las torres gemelas, Recuerdo ??

Se acerca el final de la serie sobre Granada. La semana pasada vimos la Fachada de Comares y vimos el Mirador de San Nicolás desde la Alhambra antes de ver la Alcazaba desde el patio de los Aljibes y a partir de este punto pasamos al modo nocturno y lo comenzamos con una Vista nocturna desde la Alhambra y el Patio de los Arrayanes de noche. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una preciosa Vista de Berlín en el club de las 500 y acabamos con una espectacular vista del Dom desde la biblioteca en el club de las 500. Aún no tengo claro que vendrá tras la serie a Granada pero será o Lanzarote, algunas fotos más de Gran Canaria, Córdoba, Sevilla o Zaragoza ya que quiero seguir con la temática española al menos un mes más antes de lanzarnos a otra serie masiva sobre algún lugar perdido en Asia.

La foto de bicicletas fue para una Onderwaterfiets Tandemtransporter que se cruzó en mi camino en Amsterdam. Como todas las demás, pasa a formar parte del álbum de fotos de bicicletas.

Gianni e le donneLo contrario al amorTous les soleils

Fui al Cine a ver tres películas y como comienzan a acumularse en mi despensa comenté otras tres. Comenzamos la semana con una algo mala llamada Gianni y sus mujeres ? Gianni e le donne, seguimos con la mediocre Lo contrario al amor y acabamos con la divertida y muy interesante Silencio de amor ? Tous les soleils.

De mi cocina salieron algunas cosillas:

Caldo de milloPannenkoeken
Mejillones a la holandesaTarta de queso con sabor a vainilla
Salmón cocido con gambas y cuscúsGalletas de chocolate
Albóndigas con pastaMagdalenas
Gazpacho blancoDonuts
Churros

Y así transcurrió la semana …

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Yo sigo sin entender para que coño quieres un sitio de pago, yo no tengo ningún problema con mi humilde blog, me permite decir todas las chorradas del mundo, publicar las fotos y vídeos que quiera, no tengo censuras, o al menos nunca me he enterado, es perfectamente manejable, no le veo diferencia con este, me refiero al sitio claro, que ya se que no lo puedo comparar en calidad con la mejor bitácora sin premios en castellano, y es totalmente gratis chaval…
    Si algún día necesitas pasta para aspirinas, antidiarreicos, o laxantes, lo dices, que haré un esfuerzo y…
    ¡Te mandaré las pastillas, o supositorios, como prefieras!…jajaja
    Salud

  2. Sopesas poner fotos de todas partes menos gallegas… si es que ya te vale. No se yo que porquería de enchufe tengo yo aquí, no salgo ni en las “posibles publicaciones”. 🙁

  3. Eres malo con Virtuditas. A mi me da igual si sacas fotos de Cadiz. Pero si vas a Venezuela alguna vez y no pones ninguna, I KILL U.

  4. Creo que estuve en Sevilla y Córdoba en el 2006 o en el 2007 y lo mismo con Zaragoza, fue hace un montón. Salvo Asia, que tiene prioridad porque así lo deseo, el resto tienen que esperar su turno. Las de Galicia ni las he mirado. Las de Lanzarote las procesé porque el Niño me machacó para que se las pasara, que si no estarían viviendo el sueño de los justos. Lo mismo le sucedió a Granada. Lo que pasa es que Waiting, además de no ser patrocinadora, se niega a presionarme para que las procese y así le va a los destinos que visito con ella …… …. ….

  5. A mi me da igual lo de las fotos, lo que vivimos juntos mientras viajamos es lo que queda finalmente, todavía me rio de las cosas de granada jajajaja. Besitos

  6. Waiting, tú si que sabes, SI que es malo conmigo, realmente estoy convencida de que es malo en general, mal bicho…. pero bueno…. escribe cojonudamente, así que…

Comentarios cerrados.