La semana pasada en Distorsiones

En Holanda nos perdimos el verano. Parece que nos buscó pero como el país es tan chiquitito, no nos pudo encontrar a tiempo y por eso, durante el mes de julio, no hubo un solo día de verano en este país y para que quede bien claro, lo único que se pide para considerar a un día de verano es que suceda en esa estación y la temperatura esté por encima de los veinte grados. El mes de agosto tampoco fue como para tirar cohetes y solo conseguimos tres días de verano y un montón de récords en lo relativo a lluvias. Al final, el verano nos consiguió encontrar y en septiembre por fin hemos disfrutado con catorce días de verano, casi todos en la segunda quincena del mes. Aprovechando estos días, me he aplicado y he hecho cientos de kilómetros, muchos de ellos documentados en Bici y más bici, a los que habría que añadir los setenta del sábado y alguno más del viernes y el domingo. Gracias al calor y a las temperaturas veraniegas estamos que nos salimos viendo Felipas a tutiplén, el último Desvarío surgido de mi retorcida mente. Lo completaré diciendo que ayer vi otra Felipa en el metro en Amsterdam … También relacionado con la bici y el buen tiempo fue un suceso que por suerte no acabó con la categoría de luctuoso y que relaté en La bomba

Seguimos recorriendo la isla de Lanzarote y la semana pasada la comenzamos viendo un Mar de lava y volcán al fondo y más tarde comprobamos que hasta lo grande puede parecer pequeño según la perspectiva en la foto El Niño en el volcán y desde allí seguimos por una Carretera a la nada y de alguna manera llegamos al Golfo, lugar en el que pasamos el resto de la semana viendo el Charco de los Clicos en el Golfo. Durante el fin de semana cambiamos al Club de las 500 y vimos La torre Eiffel iluminada en el club de las 500 y mi vieja Canon EOS 350D en el club de las 500. Las próximas dos semanas seguiremos viendo fotos de Lanzarote.

Hay una nueva y simple receta que llega a la categoría de Cocinillas. Se trata de un clásico español, los Churros y aquellos que se fijen bien en las fotos de comida que hay más abajo, si encuentran la de los churros verán que tiene un mensaje oculto en su interior. Es como una de las pistas esas que nos pone Dan Brown en sus libros …

La foto de bicicletas fue una Pack Max Duo, espectacular y muy práctica para llevar dos niños y un montón de carga. Huelga decir que un día de estos aparecerá en el álbum de fotos de bicicletas.

Midnight in ParisThe Devil's DoubleColombiana

Fui a ver tres películas al Cine y también comenté el mismo número, con lo que mi pequeña reserva para imprevistos se mantiene en cuatro. Comenzamos el fin de semana con el peliculón de Medianoche en París ? Midnight in Paris, una comedia fantástica. Después la cosa decayó y me aburrí un poco con The Devil?s Double y acabamos con la entretenida pero por lo demás olvidable Colombiana.

Por mi cocina no paran de salir cosas y esta semana hubo algunas nuevas. Conviene repetir el aviso que ya dí un par de párrafos atrás. Fijaros en la foto de los churros porque viene con un mensaje oculto. Haced clic en ella para verla más grande:

Potingue Nórdicochurros
Salmón cocido con gambas y cuscúsBollos Suizos
sopa de maízPannenkoeken
albóndigas en salsaMagdalenas
Caldo de milloGalletas de mantequilla
Piña asadaDonuts
FalafelZandkoekjes
Sopa de WontónSuspiros

Como cada mes, vemos la tarta con el reparto de barcazas usadas por los visitantes para arribar a estas tierras:

Graficas navegadores 09/2011

Perdiendo fuelle a un ritmo endemoniado tenemoa al Internet Explorer de Microsoft, que se qued en un 36,07% dejándose un 3,07% en un solo mes. En segunda posición se afianza el Chrome de los malvados Google, esos que lo quieren saber todo de tí y que no pararán hasta conseguirlo. Ahora mismo están en un 27,93% y la ganancia fue de un 3,22%, así que básicamente pillaron todo lo del Internet Explorer y algo más. En tercera posición y estancado está el Firefox de Mozilla, con un 24,09%, un 0,27% menos que hace treinta días. La cuarta posición sigue siendo para el Safari de Apple, que se mantiene estable con un 6,76% y un minúsculo incremento del 0,05%. Por último, en quinta posición tenemos el browser de los pobres que no se pueden pagar un teléfono de verdad y se han de conformar con productos de dudosa calidad mayormente fabricados por cabezudos del país ese dividido y que son expertos en la copia y robo de propiedad intelectual. Se trata del Android Browser 734 y su porcentaje está en el 2,83%, un 0,35% más que el mes anterior.

Y ya que entramos en el cuarto y último trimestre de este 2011, merece la pena mirar atrás y ver que tal fue el flujo de visitantes, algo que muestra la siguiente gráfica:

Estadísticas tercer trimestre 2011

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. jajajaja Muchas gracias por la dedicatoria !

    Veremos a ver cuando se decide la vecina a hacerlos, cosa que será muy tarde, si es que alguna vez su hija se decide a leer su correo y pasarle tu receta que le mandé, ayer me dijo mientras compartíamos deliciosa paella en casa de sus padres, que tenia mas de 300 correos sin leer…
    Creo que la voy a copiar a mano y se la voy a dar…
    Salud

  2. Genín, y no acabarías antes imprimiendo? yo me las llevo así a casa para probarlas, si me gustan, las paso a mano a mi libro secreto, eso si, siempre poniendo de donde la saqué, que no me quiero apropiar méritos de otros.
    Muy currao lo de los churros…. si llegas a querer poner “Virtuditas” no te entran en ese plato!!

Comentarios cerrados.