La semana pasada en Distorsiones

A veces planeo la semana de una manera y por circunstancias que no puedes preveer se tuerce. La semana pasada me la había planteado llena de chorradas y cosas relativas al comer y comenzó de esa manera con El churroniso Sulaco o las boberías que se le pueden ocurrir a uno nada más levantarse. A esto le siguió Cocinar > Fotografiar > Comer y cuatro fotos de magdalenas, cuatro más de las muchas que hago cada semana. Sin embargo, esta fue la semana en la que murió el hombre que más ha influido en mi forma de ver la informática y bueno, la semana terminó con ¡Ave, Steve! y Soy apple.

Entre medias, entre las boberías de la cocina y lo otro me quedé Curioseando por las estadísticas de flickr, algo que igual hago de nuevo el mes que viene para ver si hay alguna diferencia.

Una semana más, el paseíllo ha sido por Lanzarote. Comenzamos la semana con una vista del cráter y la playa junto al Charco de los Clicos y desde allí seguimos hacia las Salinas de Janubio y ya regresando al norte paramos junto al Monumento al campesino. Nuestra siguiente parada fue en la Entrada a los Jameos del Agua y muy cerquita está el Acceso a la Cueva de los Verdes. Las fotos que durante el fin de semana entraron al Club de las 500 fueron las Kubuswoning ? Casas cúbicas en el club de las 500 que se pueden ver en Rotterdam y un Tulipán en el Vondelpark en el club de las 500, parque al que solía ir mucho con mi amigo el Turco.

Johnny English RebornFlypaperOne Day

Fui al Cine a ver cuatro películas y hablé de tres. Comenzamos con la aburrida Johnny English returns ? Johnny English Reborn a la que le siguió la mierda de Flypaper y acabamos con una sorpresa inesperada que vino con el excelente drama romántico One day (Siempre el mismo día) ? One Day.

El repaso visual de algunas de las cosas que salieron de mi cocina (perdí alguna foto por despiste) fue el siguiente:

Estofado de carne y cerveza GuinnessSuspiros
Solomillo al vino tintoMagdalenas de chocolate
sopa de maízBollos Suizos
Gazpacho blancoDonuts
Pasta frescaTostadas francesas
Piña asadaChurros
Jamón de cerdo relleno con champiñones

Todas estas fotos y cientos más, están agrupadas en mi álbum de Cocinillas en flickr y siempre que la foto es de algo que preparo, tiene un enlace a la receta correspondiente.

Y así transcurrió la semana …

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Qué buena pinta tienen el solomillo y el estofado. Tendré que hacerlos en un futuro, pero a priori son los típicos platos que me encantan, aunque estoy en época perra y sin ganas de cocinar.

  2. Pregúntale al Rubio. Ayer me llevé a su casa todo el estofado que me sobró y que congelé y sopa de maíz y nos dimos un banquete de cuidado. Para la cena de hoy tengo otra ronda de solomillo al vino tinto

Comentarios cerrados.