La semana pasada en Distorsiones

Uno de mis grandes secretos es que pongo las cosillas en esta bitácora y después mis amigotes como no la leen, no se enteran de nada de lo que cuento y así, cuando alguien me reprocha algo, siempre los puedo reenviar aquí y demostrarles que lo dije pero no los obligo a leerlo y si no les interesa mi vida, pues allá ellos. Como siempre hay dudas sobre el criterio que sigo para aceptar gente en los Círculos de confianza, el El algoritmo de la amistad las resuelve y explica claramente las condiciones necesarias pero no suficientes para tener alguna oportunidad. Como la semana tomó un giro personal, seguimos con El evento, una cosilla que pasó en mi oficina y en la que yo tuve un papel importante y acabamos la semana con una especie de desvarío titulado Voz de pito sobre alguien que conocí y ya no camina en este planeta.

Mi gira por Lanzarote se centró en las atracciones del Norte de la isla y comenzamos la semana Dentro de la Cueva de los Verdes y de allí nos fuimos a ver la Isla de la Graciosa desde el Mirador del Río antes de llegar a la ciudad de Arrecife, en donde comenzamos visitando el Edificio del Cabildo de Lanzarote y seguimos hacia el Puente de las bolas y terminamos en el Castillo de San Gabriel. Cambiamos de tercio y en el fin de semana vimos un par de imágenes que entran al Club de las 500. Se trató de unos Calamares rellenos en el club de las 500 y una curiosa imagen de Disco World en el club de las 500. Esta semana acabo con las fotos de Lanzarote y mi idea original era seguir con Hong Kong pero voy muy retrasado en el procesado de esas imágenes y tendremos que activar el plan de emergencia así que aún no tengo claro hacia donde girará la brújula pero puede ser hacia Sevilla, Zaragoza o Córdoba. También podría reprogramar las fotos del fin de semana pero me da algo de pereza y además, me quita mucha ansiedad (juas, juas, juas, qué más quisieran algunos) el saber que tengo los fines de semana hasta mediados de diciembre ya cubiertos …

Después de una semana de descanso, regresaron las fotos de bicicletas y como pensaba comenzar con Hong Kong y quería que fueran en paralelo, esta semana vimos El casco de bici y obras de un señor que fue visto por esa ciudad. Esta y más de cien fotos más están agrupadas en mi álbum de fotos de bicicletas.

The DebtFright NightThe Three Musketeers

Fui al Cine a ver tres películas y comenté otras tantas, aunque no necesariamente las mismas. Comenzamos con un thriller histórico muy entretenido llamado La deuda ? The Debt al que siguió el remake de un clásico que está bien (“a secas”) llamado Noche de miedo ? Fright Night y acabamos con la patética y mierdosa Los Tres Mosqueteros ? The Three Musketeers. Hasta este momento, en lo que va de año he visto 133 películas y parece que sigo teniendo el objetivo de 150 a tiro. Comparándolo con años anteriores, en el 2010 superé esa cifra el 18 de noviembre con la película Harry Potter y las reliquias de la muerte ? Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y enel 2009 fue el 12 de diciembre con la película Capitalism: A Love Story ? Capitalismo: una historia de amor y si seguimos viajando hacia atrás en el tiempo, en el 2008 fue el 18 de diciembre con la película Four Christmases ? Anywhere but home ? Como en casa en ningún sitio y no podemos seguir mirando más atrás porque en años anteriores nunca llegué a esa cifra. Aún más increíble es el saber qué películas he visto, cuando y hasta tenerlas en la bitácora.

Antes de ver la comida que se produjo en mi pequeña factoría, recordar que todas estas fotos y cientos más (casi hay 400) están en mi álbum Cocinillas en mi cuenta de flickr. las cosas que salieron de mi cocina fueron:

Pastel de carne braseadoGalletas de mantequilla
Sopa de WontónCruasán
Caldo de milloCastañas asdas
Estofado de carne y cerveza GuinnessDonuts
Solomillo al vino tintoMagdalenas de chocolate
sopa de maízBollos Suizos
Piña asadaChurros
pannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Tiene un montón de trabajo pero te puedo asegurar que están de morirse. Tengo un arsenal congelado que no pienso compartir ni con Ritita.

  2. Reporto:
    Mi vecina hizo churros con tu receta, por primera vez en su vida le han salido estupendos y yo los disfruté, pero la churrera no debe de ser buena porque no le quedan las aristas marcadas como a ti, le quedan mas redondeados, pero es lo de menos, el sabor y lo crugientes, perfectos!
    Gracias, señor!

Comentarios cerrados.