La semana pasada en Distorsiones

Esta fue la semana en la que comencé La prueba final, el examen oficial que certifica y sanciona de manera unívoca e irrefutable que puedo (si quiero) hablar la lengua neerlandesa, al menos en su variante de Utrecht. Estos exámenes se extienden a lo largo de dos días y gracias a ello tuvimos La segunda parte de la prueba final. Pasarán de cinco a seis semanas hasta que conozca los resultados …

La semana pasada regresamos a un tema viejo y recurrente con Eso que llaman amistad y que por si acaso eres corto de entendederas, no se trata de invitar a gente para que sean tus amigos a través del CaraCuloLibro. Y otra chorrada que no viene a cuento fue la constatación de que Ya no soy un lagarto y tengo una piel más bien blanqueada, aunque mi amigo el Rubio siempre les recuerda a sus hijos que provengo de África y que por tanto soy africano.

Terminé de poner fotos de Lanzarote y ahora solo me queda pendiente agrupar todas esas imágenes en un álbum, algo que imagino que haré la semana que viene. La serie acabó con el Charco de San Ginés y la Iglesia de San Ginés. El miércoles debería haber comenzado con otra serie pero no he andado sobrado de tiempo así que aproveché la programación de los fines de semana y la moví a la semana para ir viendo algunas fotos del Club de las 500. Comenzamos con una curiosa toma de mi Cocina sin muebles ni azulejos en el club de las 500 que me hace recordar las obras que vivió esa zona de mi casa en el 2005. Saltamos a algo totalmente distinto con una foto de la Zona Cero en el club de las 500 que hice en el año 2006 y acabamos con un plato de Salmón cocido con gambas y cuscús en el Club de las 500. Durante el fin de semana opté por no poner fotos. Espero tener tiempo para seleccionar algo para la semana que viene aunque este fin de semana se presenta muy pero que muy complicado.

La foto de bicicletas de esta semana fue de un Triciclo Trinx en Hong Kong y tarde o temprano acabará formando parte de mi extensa colección, la cual podéis ver en mi álbum de fotos de bicicletas.

Apollo 18Shark NightJane Eyre

Fui al Cine a ver cuatro películas, dos de ellas durante el fin de semana en la ciudad de Oslo y con Waiting y hablé de tres. Comenzamos con la patética Apollo 18, seguimos con la terrible Tiburón 3D, la presa ? Shark Night 3D y acabamos con la excelente Jane Eyre.

Pese a que el fin de semana he estado fuera y durante la semana estuve liado, salieron unas cuantas cosas de mi cocina:

Caldo de milloCastañas asdas
Solomillo al vino tintoMagdalenas de chocolate
albóndigas en salsaZandkoekjes
Piña asadaChurros
FalafelCruasán
DonutsBollos Suizos

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.