La semana pasada en Distorsiones

El fin de semana pasado anduve por Oslo con mi amiga Waiting y de ese viaje surgió una de esas anotaciones noveladas que comienza en Una pequeña escapada de otoño y que durante la semana continuó con el episodio titulado A la ?pera, el Palacio Real y más allá y Escapada nocturna en Oslo. Procuraré continuar con la historia esta semana aunque ya se sabe que soy algo aleatorio y mi atención cambia de foco muy fácilmente.

Después de un montón de tiempo sin acordarme, casi al final del mes llegó El regalo del mes de octubre, del cual todavía quedan algunas postales disponibles y ya sabéis lo que hay que hacer. Para aquellos que también tengan la de septiembre, seguramente enviaré ambas juntas.

Las fotos de la semana fueron nuevos miembros del Club de las 500. Por falta de tiempo no he podido buscar otras para montar una serie y ando tan cerca de terminar de procesar las de Hong Kong que casi que prefiero esperar y tirar de archivo. Comenzamos la semana con unos fantásticos Champiñones rellenos con chorizo en el club de las 500 y siguiendo la temática vimos unas Setas en un tronco caído en el club de las 500 antes de comenzar los viajes e ir hasta Barcelona para ver Palau Sant Jordi en el club de las 500 y regresar a los Países Bajos para ver La calle del Puerto en Volendam en el club de las 500.

La foto de bicicletas de esta semana fue Otro triciclo Trinx en Hong Kong similar al que vimos la semana anterior. Como en ocasiones anteriores, tarde o temprano acabará en el álbum de fotos de bicicletas.

De bende van OssWhat's Your NumberAll Stars 2 - Old StarsThe Adventures of Tintin

Fui al Cine a ver tres películas aunque comenté cuatro por aquí. Comenzamos con un drama holandés titulado De bende van Oss y que seguramente no veréis porque no cruzará la frontera, después seguimos con una comedia romántica titulada Dime con cuántos ? What?s Your Number con la que me divertí mucho y que tiene el instante más antológico y divertido de todas las comedias románticas de este año. Continué con una supuesta comedia holandesa llamada All Stars 2 ? Old Stars que petó miserablemente y acabamos con la decepción de Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio ? The Adventures of Tintin. Acabaré el mes de octubre habiendo visto 140 películas, perfectamente en ruta para lograr el objetivo de las 150 películas anuales y seguramente sobrepasarlo. Poniéndolo en perspectiva, el año pasado alcancé esa cantidad el 27 de noviembre cuando fui a ver la película De eetclub y en el 2009 fue el 23 de diciembre yendo a ver Celda 211 y en el 2008 fue el 28 de diciembre con la película Estômago

La comida sigue saliendo de mi cocina sin pausa y esta semana tuvimos:

Caldo de milloCastañas asdas
Piña asadaChurros
Pastel de carne braseadoMagdalenas de chocolate
Gazpacho blancoCruasán
Sopa de WontónDonuts
Emparedado de quesos brie y EdamBollos Suizos
pannenkoekenGalletas de mantequilla

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. La foto del pastel de carne braseado es nueva, a que si? Hasta no me sonaba la receta y he ido a asegurarme a la anotación.
    Esas galletas de mantequilla seguro que aguantan un viaje desde Holanda, lo dejo caer asi como quien no quiere la cosa por si quieres mandar una cajita a Coruña, que tienen una pinta que da gusto verlas!

  2. Lo digo de cuando en cuando, en mi álbum de Cocinillas de flickr hay más fotos de las que aparecen por aquí. Esa fue una de las tres o cuatro que le hice a ese plato, justo al sacarlo del horno y antes de ponerlo en el plato.

    Las galletas de mantequilla son algo delicado y que hay que comer sobre la marcha. La hija más pequeña del Rubio me adora por ellas. Las ve y se le ilumina la cara como un sol.

Comentarios cerrados.