La semana pasada en Distorsiones

Aprovechando una foto de esas que te gustan pero que no sabes muy bien qué hacer con ella, me pregunté ¿Quién está ahí? y de paso enseñé el fondo de escritorio de mi ordenador en el trabajo.

Parece increíble pero logré acabar el relato que comenzó en Una pequeña escapada de otoño y que cuenta mi viaje con Waiting a Oslo. Los dos últimos capítulos fueron Otra tanda de museos y algo más y terminó en Nuestro último día en Oslo.

Conviene recordar que siguen quedando algunas postales disponibles del regalo del mes de octubre

Después de prometerlo repetidas veces, finalmente comencé con el repaso fotográfico de mi visita a Hong Kong en el año 2010. Vamos a ver la tira de fotos de ese lugar y este repaso se extenderá de lunes a domingo hasta cerca de las navidades. Habrán además un montón de fotos con cosas curiosas que usaré fuera de la serie. La visita seguirá (más o menos) el orden cronológico en el que vi las cosas y comienza en Tai O, un villorrio de pescadores en el culo del mundo. Después siguió con las Telecabinas de Ngong Ping y pasamos el resto de la semana en la misma zona. Vimos Las escalinatas hacia el Gran Buda, El Buda de Tian Tan, vimos una Estatua haciendo una ofrenda al Gran Buda de Tian Tan y terminamos con una foto Junto al monasterio de Po Lin antes de regresar y terminar con el Aeropuerto Chek Lap Kok visto desde la telecabina.

Tras un tiempo de descanso, regresan las bicicletas y esta semana vimos una espectacular (y cara) Duofiets. Ya sabéis que en el álbum de fotos de bicicletas están todas (y ya son un buen puñado).

Otro gran regreso fue el de la sección de Cocinillas con la receta de la Garbanzada, un plato que ahora que llegó el frío se disfruta con gusto.

I Don't Know How She Does ItReal SteelMargin CallParanormal Activity 3

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro. Comenzamos con la patética Tentación en Manhattan ? I Don?t Know How She Does It
Acero puro ? Real Steel, mejoramos con la entretenida Acero puro ? Real Steel, seguimos con otra buena película llamada Margin Call y acabamos con la patética Paranormal Activity 3. En estos momentos, estoy a tres películas del objetivo que me fijé para el 2011. He visto ciento cuarenta y siete películas. Comparado con años anteriores, el año pasado crucé esa marca el dieciocho de diciembre con Burlesque y no podemos mirar más atrás porque en años anteriores jamás llegué tan lejos … Esta semana aflojaré el acelerador pero la próxima volveré a sumar películas a destajo.

Tengo la impresión que la semana fue bastante abundante en lo relativo a comida, aunque esta mañana controlaba mi peso y sigo pesando algo más de sesenta y cuatro kilos, lo cual no está nada más y deja mi BMI en 21.2.

Sopa de guisantes y menta con jamón serranoBeignets
Pechuga de pollo con parmesano y jamón serranoCastañas asdas
Sopa de castañasChurros
Piña asadaCruasán
Pastel de carne braseadoMagdalenas de chocolate
Solomillo al vino tintopannenkoeken
Estofado de carne y cerveza GuinnessBollos Suizos
Tortilla de papas con cebollaGalletas de mantequilla
Papas al horno

Como siempre, recordar que todas estas fotos y cientos más están agrupadas en mi álbum de Cocinillas en flickr.

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Verdad Genín y más a esta hora que ya va entrando hambre. Me gustaría probar las papas y la pechuga, se me han antojado.

Comentarios cerrados.