La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada la marcó la temperatura y la altura a la que me he movido. Estuve varios días Casi a cero grados y seguramente a trescientos metros sobre el cielo, feliz como una lombriz en un montón de tierra húmeda y bien aireada. También me pregunté Qué harías si tuvieras eso en un día que estábamos a un grado bajo cero. En este remanso de felicidad, aproveché para poner el último retrato que me han hecho en El caballero sonriente con y sin chimpún

Queda una sola postal del regalo del mes de octubre y si no encuentra familia hoy, la retiraré para dar paso a la de noviembre, las cuales visto el momento del mes en el que estamos, o encuentran casa rápido, o están condenadas al cajón de los desechos.

El paseo por Hong Kong comenzó Marisqueando junto al aeropuerto de Hong Kong y desde allí fuimos a ver la Torre del reloj de Tsim Sha Tsui y repetimos en el lugar con la Torre del reloj de Tsim Sha Tsui por la noche y desde allí nos fuimos a ver el Star Ferry Pier antes de ver el Legislative Council Building y en el mismo lugar tenemos una Fuente en Statue Square y terminamos viendo un León en el edificio del HSBC

En Medicina en la calle tenemos una de esas fotos curiosas de cosas que ves cuando andas por el mundo.

La foto de bicicletas fue de un Triciclo muy chulo que se cruzó en mi camino y que acabará, como todas las fotos del tema, en el álbum de fotos de bicicletas están todas (y ya son un buen puñado).

The Ides of MarchDriveThe WhistleblowerThe Twilight Saga - Breaking Dawn - Part 1The Adventures of Tintin

Fui a ver dos películas al Cine, actividad que hice con mi amigo el Turco en Estambul, pero gracias a mi despensa mágica hablé de cuatro. Comenzamos con la buenísima The Ides of March y protagonizada por el mismo actor tuvimos la fabulosa y fantástica Drive. La lista continuó muy bien con la entretenida y absorbente The Whistleblower y acabamos en plan positivo con La saga crepúsculo: Amanecer (Parte I) ? The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 1. Merece la pena comentar que una de las dos películas que vi en Estambul fue Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio ? The Adventures of Tintin y que al igual que me sucedió la primera vez que la vi, me dormí mientras la daban.

Aunque fue una semana corta ya que varios días no comí en mi casa, mi cocina continuó produciendo cosillas muy sabrosas:

Papas al hornoBeignets
Pimientos asadosCastañas asdas
Solomillo al vino tintopannenkoeken
sopa de maízCruasán
GarbanzadaFlan de huevo
Cazuela de bechamel con atún y huevoGalletas de mantequilla
SuspirosMagdalenas de chocolate

Está bien recordar que todas estas fotos y cientos más están agrupadas en el álbum de Cocinillas en flickr.

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Sigo babeando cada vez que veo la foto de ese croissant… uffff… estoy por comprarme una amasadora solo para intentar hacerlo cuando pongas la receta!

Comentarios cerrados.