La semana pasada en Distorsiones

Aunque soy una máquina en lo relativo a planificar las fotos y algunas otras anotaciones que son más bien semanales, nunca sé con certeza por donde van a ir los tiros de lo que aparece por la noche y cada semana se decanta por un tema distinto. La semana pasada el tema fue Otro viaje de esos con el pequeño e incompleto relato de mi Fin de semana con el Turco. Tengo que admitir que solo me doy cuenta de lo mucho que lo hecho de menos cuando voy a verlo. Ya estoy mirando las páginas de las compañías aéreas y a poco que vuelva a salir una oferta me planto allí de nuevo, que Estambul es una de las ciudades que más me gusta.

Cambiando de tercio, apúrense si quieren la postal correspondiente al regalo del mes de noviembre. Esta semana pondré la de la postal navideña y habrán solo 7 días para pedirla.

Seguiremos por Hong Kong hasta mediados de diciembre y después cerraremos el año con el socorrido Club de las 500. Esta semana vimos el Edificio del HSBC y también el Two International Finance Center y el Cenotafio. Como la cosa iba de edificios seguimos con el Banco de China y Legislative Council Building antes de ver el Interior de la catedral de San Juán y desde allí subir con El funicular a la cumbre Victoria para mirar Hong Kong desde la cumbre Victoria y finalmente ver el horrendo mirador de la cumbre Victoria.

En Corre que se te escapa el novio vimos una de esas fotos que acompañan las series principales con cosillas que me topo mientras gasto mis días de vacaciones haciendo turismo. Esta claro que ser “novia” se está convirtiendo en una profesión de riesgo.

La foto de bicicletas de esta semana fue de Otro triciclo para minusválidos y como siempre, en el álbum de fotos de bicicletas hay un buen montón.

The Twilight Saga - Breaking Dawn - Part 1ImmortalsDe Heineken ontvoering

Fui al Cine a ver tres películas. Una de ellas fue para repetir con La saga crepúsculo: Amanecer (Parte I) ? The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 1 ya que una de mis amigas me lo pidió. Durante el fin de semana hablé de Immortals, un medio pallufo que no pasará a la historia y de la excelente De Heineken ontvoering, una película que seguramente nunca llegará a estrenarse en España. Hasta este momento del año he visto 152 películas con lo que mi objetivo para el 2011 está superado y este va a ser el año del GRAN récord. Para que os hagáis una idea, solo en el 2010 llegué a ese número y la película que cerró ese año con esa cifra fue 3 metros sobre el cielo la segunda vez que fui a verla. Imagino que el total para este año rondará las 165 películas aunque dependerá en gran medida de la vidilla social del mes de Diciembre, que siempre es muy activo.

Cené tres días fuera de casa y aún así mi cocina continuó generando comida:

Guisantes con salchichasSnickerdoodles
English muffins con huevos revueltos masalaChurros
Sopa de castañasCastañas asdas
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas de chocolate
Solomillo al vino tintoCruasán
Bollos Suizos

Y en mi álbum de Cocinillas en flickr hay más de cuatrocientas de estas fotos …

Y así transcurrió la semana …

8 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Por lo que dices las salchichas no son tipo Bratwurst, que era lo que me parecía a primera vista, sino las típicas que se compran en la carnicería ¿no? Pues aprovechando que es facilita te voy a copiar la receta, a ver qué tal me sale.

  2. Sí, son salchichas de carnicería (de carne de cerdo), solo que en España las hacen más finas. Aquí hay una obsesión conque sean grandes y gordas. Supongo que hay uno con las mismas obsesiones que Genín en el negocio de la carne embutida y así nos va …

Comentarios cerrados.