La semana pasada en Distorsiones

Esta semana conocí que ya Casi que soy un cabeza de queso puesto que he aprobado el examen de holandés, el último obstáculo que me faltaba para poder pedir la nacionalidad.

También merece la pena recordar que hasta ESTE MI?RCOLES se puede pedir la Tarjeta de Navidad del 2011, así que apúrense porque el tiempo pasa volando.

Tuvimos un poquito de jiJijí y de jaJajá en Los otros.

Otra semana más viendo fotos de Hong Kong. Comenzamos con el edificio The Center y a base de ver rascacielos, terminé por descubrir los Parques empotrados entre rascacielos. Seguimos con la majestuosidad del International Commerce Centre antes de cambiar de tema y visitar el Templo de Man Mo y saltamos de ese lugar tan tranquilo a otro en el que se encontraba La marabunta en Hong Kong. Para moverte de un lado a otro de la ciudad, no hay nada mejor que los Tranvías en Hong Kong. Acabamos la semana en el Templo Wong Tai Sin

Vimos un Hotel fastuoso en el mercado de las flores o al menos eso era lo que vendían en el cartel porque la pinta era más bien cutre.

Nova zembla50/50

Fui al Cine a ver tres películas aunque solo comenté dos de ellas. Primero tuvimos la película holandesa Nova Zembla, un drama basado ligeramente en sucesos históricos muy entretenido y también vi 50/50, un excelente drama sobre un joven con cáncer.

Sigo recibiendo un chaparrón de invitaciones pero eso no quita que haga algunas cosillas e incluso que me lleve comida a los sitios en los que estoy invitado. Esta semana en el paseíllo visual hay una foto de la fondue de queso que hicimos el viernes en casa del Rubio y tenía unas albóndigas absolutamente increíbles que preparé pero a las que no hice fotos:

Fondue de quesoSnickerdoodles
Sopa de castañasCastañas asdas
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas de chocolate
Tortilla de papas con cebollaEnglish muffins
Guisantes con salchichasCruasán
Sopa de WontónBollos Suizos
PannenkoekenTostadas francesas

Y en mi álbum de Cocinillas en flickr hay más de cuatrocientas de estas fotos …

Por último, el repasillo a los navegadores usados para llegar a este planeta durante el mes de noviembre:

Estadísticas navegadores noviembre 2011

Durante el mes de noviembre, el Internet Explorer de Microsoft redujo su descenso y se mantuvo bastante estable. Se quedó con un 34,47% de la tarta y perdió un 0,25%. En segunda posición el Chrome de los malvados de GooglEvil, que llegan hasta el 29,11% ganando un 0,54%. En tercera posición y aún en caida libre tenemos al Firefox de Mozilla con un 22,8%, dejándose en el último mes un 0,77%. En cuarta posición se encuentra el Safari de apple con un 7,27% y una pequeña ganancia de un 0,12% y finalmente, en quinta plaza está el navegador de los pobres y los cejijuntos, el Android Browser con un 3,97%, ganando un 0,64%.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No hay absolutamente nada de los condumios que fotografías que no me lo comería con deleite, incluso los penes amputados, pero quizá lo que mas me gusta es la tortilla con cebolla, tanto, que uno de estos días me la hago, es una de las pocas cosas que me atrevo a hacer y que me salen que te cagas…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.