La semana pasada en Distorsiones

El Día de Reyes no existe en Holanda. Aquí los tres magos de Oriente ni siquiera tienen el título de Reyes y más bien los consideran sabios y puesto que trabajan para la Iglesia de los Católicos, presuntos tocadores de niños. En su lugar en Holanda se celebra el 5 de diciembre Sinterklaas y viene acompañado de unos “Pies Negros” que son sus esclavillos y lo ayudan con los regalos. El hombre no es tonto y en lugar de helarse los güevos de frío en el norte, vive en la Alianza de las inCivilizaciones del cuasi ex-presidente ZaPatazos, el mismo que hundió España y el universo. Podéis encontrar más información en la anotación mencionada en el enlace y una foto del susodicho Sinterklaas con Pedro el Negro.

Hace algo más de un mes que tengo mi nuevo iPhone 4S pero hasta ahora no me había parado a comentar mis primeras, segundas y terceras impresiones. Lo podéis leer en Y entonces llegó Siri. Mi primer mes con mi iPhone 4S.

También durante las últimas semanas algunos estuvieron ayudando para que la tercera unidad de mi amigo el Rubio pudiera ganar un enorme queso en un concurso. Podéis ver una foto de ambas preciosidades en la anotación Niña con queso.

Como en los dos meses anteriores, nos paramos a ver lo que sucedió en Noviembre en mi cuenta de flickr y así descubrir qué fotos fueron las más populares durante el mes pasado.

La semana pasada fue la penúltima viendo fotos de Hong Kong ya que acabará la serie esta semana. Comenzamos viendo una Fuente en el templo Wong Tai Sin y al salir de allí me tropecé con unos espectaculares Andamios de bambú en mi camino hacia El mercado de las Señoras en Mongkok y muy cerca vimos el curioso mercado de peces en Goldfish street, además de una preciosa Pareja de peces y seguimos avanzando hasta ver una Pajarera en el Jardín de los Pájaros de la calle Yuen Po, lugar en el que me cansé de tanto mercado. Desde allí continué Paseando por Tsim Sha Tsui. Al terminar esta serie, nos pondremos al ralentí y añadiré algunas fotos al Club de las 500 hasta que pasemos las navidades …

En uno de los templos que visité en Hong Kong la gente se lo tomaba muy a pecho y allí pillé a una Mujer rezando que más bien parece estar dando una gala.

One LifeIn Time

Fui al Cine a ver tres películas pero como no paro quieto solo pude comentar dos. Comenzamos con la aburrida One Life, un documental de la BBC que no pasará a la historia y después vino una peli de ciencia ficción muy entretenida llamada In Time

Esta semana tuve al menos dos eventos culinarios en mi casa, me invitaron a comer otras cuantas veces y básicamente no paré pero aún así, de mi cocina salieron algunas cosillas a las que ni siquiera tuve tiempo de hacerles fotos:

Salmón cocido con gambas y cuscúsTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
Sopa de castañasCastañas asdas
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas de chocolate
Tortilla de papas con cebollaEnglish muffins
Calamares con chocolateCruasán
Guisantes con salchichasBollos Suizos
sopa de maízFlan de huevo
Churros

Y en mi álbum de Cocinillas en flickr hay más de cuatrocientas de estas fotos …

Y así transcurrió la semana …

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Que te cuente Waiting como se encochinó con la tarta de queso, la sopa de castañas y el estofado de carne y cerveza Guinness, además de tortilla de papas, que fue el modesto menú de mi casa el sábado. Y también que cuente como estaba el queso de la niña del Rubio, que guardé un trozo para que lo pudieran probar y comer junto con la tortilla y trocitos de papaya seca que compré en el lejano oriente, en Tailandia.

  2. Todo estaba divinisimo, pero aclaro que uno no se encochina, eso se lo dejo a las mortales jajajajaa 😉
    De hecho, he perdido un kilo en una semana con todo el stress que he llevado, a pesar de haber comido y comido y comido jajaja.
    Besotes.

  3. Esta mañana pesaba 63,9 kilos. Increíble si tenemos en cuenta que anoche preparé sopa de castañas de primero, calamares en salsa de chocolate con cuscús de segundo y tarta de queso con sabor a vainilla y cubierta de frutas del bosque de postre. Por suerte parece que el resto de la semana me voy a relajar y viviré del congelador, para hacer hueco porque lo tengo muy petado …

Comentarios cerrados.