La semana pasada en Distorsiones

Semana extraña y de esas que quizás sea mejor olvidar. Todo comenzó como una bobería cuando por culpa de un resfriado no se me ocurrió otra cosa que comentar que No hay mucho más que decir en lo referente al tema de las bitácoras y ese mundillo endogámico que por suerte muchos de vosotros no conocéis. El mayor satélite de comunicaciones en el universo de las bitácoras repitió mi mensaje y se montó el sarao. A partir de ahí la programación de la semana a tomar por saco y acabé hablando de mí mismo y de cosas aburridas para ver si la tormenta pasaba. Para aquellos de vosotros que os gusta saber de mi vida y milagros, esta es una semana fantástica. Hemos tenido una de Cervezas y nórdicos con magia latina en el clásico Cartouche con el nacimiento de una nueva amistad, Un día como casi ningún otro o de como mi vida se complica sin remedio y Por fin parece que llegó el otoño y ya era hora que estamos a mediados de Octubre. Todo esto en la categoría que cubre mi vida, o sea, Reality sucks.

Las Fotos han visto como terminaba el paseo por Dublín con Baily Lighthouse, IglesiaTorre de James Joyce e inmediatamente después de esto las agrupábamos todas en el Album de fotos de Dublín. Ha quedado muy chulo. Mirando en los archivos noté que las fotos de Luisiana y Nueva Orleans no habían pasado a formar parte de un álbum y ni siquiera las había puesto en la bitácora así que estoy subsanando esto con el Album de fotos de Plantation y Cajún Countries al que corresponde la foto Plantación de Laura.

Hubo muy poco más. Un día comenté una foto de un friki que me crucé en Alkmaar en El pájaro verde, otro día puse una nueva receta en la sección de Cocinillas, en este caso se trata de Tofu con puerro y finalmente en Folclore Nórdico hablamos de la Gente de palabra.

O sea, más de lo mismo aunque en un tono muy modosito y relajado. Espero rectificar esta semana y desatar mis instintos aunque no sé si será posible porque me iré unos días a Berlín de vacaciones y no creo tener tiempo para dejarlo todo escrito. En cualquier caso huele en el aire a regalo y ya sabéis donde encontrar los que me gustan:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA