La semana pasada en Distorsiones

Está claro que la única forma de comenzar el resumen de esta semana es deseando a todos una Feliz Navidad. Como seguro que os imagináis, yo me he desplazado algo más de tres mil kilómetros y estoy por las islas Canarias (y más concretamente Gran Canaria) durante los próximos días. La semana pasada fue de celebración y preparación y muchas prisas lo cual se termina notando por aquí. En Aguanieve e ira y esperanza tenéis una curiosa historia que quizás solo puede suceder en la época navideña. Más tarde durante la semana tuvimos Cosas y cosillas, una de esas anotaciones en las que explico algunas de las múltiples aventuras en las que estoy embarcado para que quede constancia en mi diario.

Continuamos recibiendo fotos en el Club de las 500. Esta semana le dimos la bienvenida a La manada de vacas y toros en el club de las 500 antes de ver unas preciosas Flores blancas en el club de las 500 y nos fuimos hasta Barcelona para ver el Tejado de la casa Batlló en el club de las 500 y como el mundo es un pañuelo desde allí seguimos hasta Berlín para ver el Reichstag de noche en el club de las 500

Tras un tiempo en el que no me aventuraba a probar nuevos platos (o simplemente no lograron cuajar y aquí solo pongo las recetas de las cosas que realmente me gustan y quiero seguir haciendo con alguna frecuencia), llega una nueva receta a la sección de Cocinillas. Se trata de las deliciosas Snickerdoodles, unas galletas muy fáciles de preparar.

En Putas palomas tenemos otra de esas cosas curiosas que me tropecé por Hong Kong cuando estuve allí en el 2010. Parece que el odio a esas alimañas es universal.

Después de un tiempo ausente, volvieron las bicicletas por estas tierras y vimos una que parece Casi como una furgoneta. Por supuesto, la encontraréis tarde o temprano en el álbum de fotos de bicicletas, en el cual hay un montón.

Tinker Tailor Soldier SpyCarnage

Fui al Cine dos veces (al menos eso es lo que espero ya que esto está escrito desde mucho tiempo antes) y hablé de dos películas durante el fin de semana. Primero comenté El topo ? Tinker Tailor Soldier Spy, la cual me gustó pero no pasó mucho más allá. La otra película fue la fabulosa Un Dios salvaje ? Carnage, la cual os recomiendo encarecidamente.

La sección con las fotos de comida no tiene demasiadas ya que es una de esas semanas en las que casi no pasé por mi casa:

Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesRoscón de Reyes
Estofado de carne y cerveza GuinnessCastañas asdas
Calamares con chocolateSnickerdoodles
Magdalenas de chocolateBollos Suizos
Cruasán

En mi álbum de Cocinillas en flickr hay más de cuatrocientas fotos con comida y más comida …

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. La foto de los calamares ha quedado un poco guarrindongada. Usa todas tus armas y saca una foto mejor a la de YA, que desmerece!

Comentarios cerrados.