La semana pasada en Distorsiones

¡Feliz año 2012! o Beste Wensen si andáis por aquí arriba. Ya he vuelto a casa y estoy agotado. Necesito vacaciones para recuperarme de las vacaciones. Como llevo haciendo desde las navidades al año 2000, lío el hato y comienzo la peregrinación hacia las Canarias y como en ocasiones anteriores, es siempre Un curioso regreso a Gran Canaria y esta vez ricé el rizo. Todavía queda que contar de este viaje ya que el regreso fue soberanamente espectacular. Esta semana comenzaremos con los tradicionales resúmenes que cierran el año y con la hoja de ruta para el próximo que como siempre, no pienso respetar.

En el Club de las 500 hemos recibido a la Fortaleza Mirani en el club de las 500 la cual se encuentra en Moscate, capital de Omán, y desde allí bajamos hasta Sur en jeep para ver un Hotel contenedor en el club de las 500 y paramos a comernos unas Zandkoekjes en el club de las 500 y nos fuimos hasta Gran Canaria para ver el Roque Nublo y la Rana en el club de las 500

Por segunda semana consecutiva, añado una nueva receta a la sección de Cocinillas. Se trata del Roscón de Reyes y os aseguro que está del copón. Se dice y se rumorea que en mi pequeño libro de recetas de cocina hay muchísimas más.

Entre las fotos curiosas de Hong Kong tuvimos unos Pollos en el escaparate y vimos como pasa la gente Bajo el andamio de bambú

Mission: Impossible - Ghost ProtocolXP3DRare Exports: A Christmas TaleMoneyballDon't Be Afraid of the DarkHysteria

Fui al Cine tres veces pero como quería acabar con todas las películas del 2011 y hablar de todas ellas, tuvimos un empacho de cine durante la semana y así comenté lo mucho que me gustó y lo bien que me lo pasé en Misión: Imposible ? Protocolo Fantasma ? Mission: Impossible ? Ghost Protocol, fui a ver cine de terror español en XP3D ? Paranormal Xperience 3D, también una de cine de ciencia ficción/terror finlandesa llamada Rare Exports, un cuento gamberro de Navidad ? Rare Exports: A Christmas Tale y después de meses de haberla visto, hablé de la excelente Moneyball: rompiendo las reglas ? Moneyball. Siguiendo con esta sobredosis, me vi otra película de terror llamada No tengas miedo a la oscuridad ? Don?t Be Afraid of the Dark y acabamos esta semana de cine con una fabulosa comedia británica llamada Hysteria.

Básicamente no hubo demasiada comida durante la semana pasada porque anduve del tingo al tango. Aún así, durante el fin de semana preparé los desayunos en casa de mi amigo Sergio y tuvimos los siguientes platos:

pannenkoekenHuevos revueltos masala
Tostadas francesas

En mi álbum de Cocinillas en flickr hay más de cuatrocientas fotos con comida y más comida …

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.