La semana pasada en Distorsiones

Tradicionalmente, al comienzo de cada año hago una pella de resumenes con todas las cosillas que mueven esta bitácora y así, la semana pasada estuvo plagada de los mismos. El pistoletazo de salida lo dio el Resumen del año 2011 el cual es de obligada lectura para aquellos que prefieren seleccionar lo que leen y saltarse el noventa por ciento de las boberías que produzco. También muy tradicional es la Hoja de ruta del 2012 en la que miro hacia adelante, cuento lo que quiero hacer y después no lo hago. El tercer resumen fue el de Los viajes del 2011, con muchas gráficas espectaculares y un repaso de los lugares por los que anduve. En el tramo final de la semana tuvimos El cine de julio a diciembre del 2011 con el repaso visual a los últimos seis meses y terminamos con el gigantesco Resumen cinematográfico del 2011, el cual cada año se hace más largo por culpa de mi manía de ir al cine con más y más frecuencia.

Ya es demasiado tarde para felicitarme pero como sabe hasta Ritita la Cantaora, la semana pasada informé del evento ese anual que no supone un incremento del contador Desde algún lugar de Nunca Jamás ??

Por razones logísticas, seguimos viendo fotos del Club de las 500 y es posible que se me acaben los candidatos y tengamos una sequía de imágenes. La culpa la tiene la tienda esa en la que compran los que no son tontos, los cuales hicieron una oferta increíble en navidades de productos apple, me compré un nuevo mac mini, regalé el mío a mis sobrinas y ahora sigo esperando a que me manden el nuevo y solo tengo el iPad y el iPhone en casa y con esos dos, lo de elegir las fotos y prepararlas sería una tarea titánica y prefiero cocinar, tocarme los mondongos, ir al cine o hacer otras cosas. Mientras tanto, la semana pasada estuvimos viendo Nueva Orleans desde el Mississippi en el club de las 500. Desde allí saltamos a Barcelona para ver el Anillo Olímpico en el club de las 500 y seguimos hacia Alemania para ver El muro de Berlín en el club de las 500

The HelpJ. Edgar

Fui al Cine dos veces y esas fueron las películas que comenté. Para tan poco cine fue una semana muy buena con la maravillosa Criadas y señoras ? The Help y la fantástica J. Edgar.

El nuevo año ha comenzado con montones de comida. Para celebrar mi cumpleaños me lo curré e hice cinco, o sea V (uve para los incultos) o 5 en decimal, hexadecimal y octal Roscones de Reyes. Al final de la semana el total ascendió a seis de los susodichos:

Calzone de champiñones y espinacasRoscón de Reyes
Estofado de carne y cerveza GuinnessCastañas asdas
Calamares con chocolateMagdalenas de chocolate
Sopa de WontónBollos Suizos
Stamppot BoerenkoolLacitos de hojaldre
English muffins con huevos revueltos masalaBeignets
Tarta de queso con sabor a vainillaChurros

En mi álbum de Cocinillas en flickr hay más de cuatrocientas fotos con comida y más comida …

Y así transcurrió la semana …