La semana pasada en Distorsiones

Esta semana se me ha pasado casi sin darme cuenta y sin que haya parado de moverme. Con un montón de información censurada voluntariamente ya que esto es como una casa de putas y por aquí entra todo el mundo, tuvimos la versión inocente, inocente del relato del viaje de regreso a Holanda. Comenzó en La primera etapa del retorno a casa y acabó en La segunda etapa del retorno a casa. El día de los Roscones fue ese en el que los holandeses descubrieron el Roscón de Reyes en mi oficina. Siguiendo con mi manía obsesiva con los números y las listas de todo tipo tuvimos Lo más visto en mi flickr en diciembre.

Accidentalmente hemos seguido enganchados al Club de las 500 ya que no tenía un equipo en casa. Parece que eso está solucionado y es más que probable que mañana comencemos una nueva serie, que saldrá de un bombo que contiene 3 candidatos: Florencia, Córdoba y Sevilla. Ya veremos quien gana. Mientras tanto, la semana pasada estuvimos en Dublín para ver el Ha?penny Bridge en el club de las 500 y desde allí seguimos hacia La ciudad de los puentes en el club de las 500 y volvimos a Dublín para ver Saint Patrick Cathedral en el club de las 500 y terminamos la semana Nube blanca y amarilla de tulipán en el club de las 500 y unas Tarjetas navideñas en el club de las 500.

Tras un tiempo de descanso, tuvimos una Ori MI8 en la categoría de bicicletas. Tarde o temprano se unirá al resto de fotos sobre este tema que están agrupadas en el álbum de fotos de bicicletas.

The Iron Lady

Aunque fui al Cine a ver tres películas, únicamente hablé de una y se trató de La dama de hierro ? The Iron Lady una historia de la que me esperaba algo más.

Una semana más, nos paramos a mirar algunas fotos de las cosillas que como. De cuando en cuando elijo una y la pongo en Comida en fotos, un pequeño experimento sin palabras y solo con imágenes.

Pollo al vino blancoBeignets
Lentejas con chorizoMagdalenas de chocolate
Calzone de champiñones y espinacasRoscón de Reyes
Sopa de WontónBollos Suizos
Estofado de carne y cerveza Guinnesspannenkoeken
Tortilla de papas con cebollaTostadas francesas

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y una purriada más …

Y aunque algo tarde, repasamos las naves con las que arrivaron los visitantes durante el mes de diciembre a estas tierras:

Estadísticas navegadores diciembre 2011

El rey está a punto de verder su corona. El Internet Explorer de Microsoft desciende hasta el 32,4% de la tarta dejándose un 2,07% en el mes pasado. El aspirante es el Chrome de los malvados de Google, el Reverso Zarrapastroso hecho carne y verbo. Han superado por primera vez el 30% y se han quedado con un 30,7% del total, un 1,59% más que el mes anterior. En tercera posición están los Elegidos, el Firefox de Mozilla que parece recuperarse un poco y sube hasta el 23,11% con un mínimo incremento del 0,31%.. En cuarta posición continúa el Safari de apple, que parece que sigue con su pequeño nicho y ha subido hasta el 8,56%, una cantidad que parecía imposible hace un año. El incremento respecto del mes anterior fue del 1,29%. Por último, el Android Browser de los malvados baja hasta el 2,82%, dejándose un 1,15% respecto a noviembre. En el pasado estaba por aquí el Opera pero vamos, han descendido hasta niveles absolutamente irrelevantes. Supongo que seguirán con su camarilla de seguidores entre los más frikis y cejijuntos.

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Seguramente me lo habré perdido con las vacaciones, pero ¿te dieron ya las notas del examen ese de ciudadanía que hiciste?. ¿Eres ya holandés de pura cepa?

Comentarios cerrados.