La semana pasada en Distorsiones

Durante el año 2011 hice miles de fotos. Unas buenas, otras malas, muchas curiosas y las que más para olvidar. Como lo de procesar no es mi fuerte, he hecho un pequeño vídeo con algunas de las fotos, en estricto orden cronológico que cubren temas tan variados como las obras de mi casa, la comida, mi trabajo, los viajes y demás. El vídeo lo podéis ver en la anotación 2011.

Esta semana se me salió el gen aleccionador y me he dedicado a sermonear en varios campos, aunque todos relacionados. Comenzamos con Algunos de los programas que uso en mi mac y continué con Las extensiones que uso en Firefox además de una pequeña explicación para mejorar la seguridad al salir a navegar por esas Internetes tan peligrosas. Continuamos con Algunas de mis aplicaciones favoritas para el iPhone y el iPad. De todo esto, lo realmente interesante es que ando Desenredándome ya que considero que GooglEvil se ha convertido en una amenaza para sus usuarios.

Continuamos en Florencia y comenzamos la semana viendo el Ponte Vecchio y repetimos al día siguiente con Otra vista del Ponte Vecchio y nos acercamos al Palazzo Pitti y redondeamos la semana Cruzando el Ponte Vecchio con lo que prácticamente le dedicamos una semana al lugar. Durante el fin de semana regresamos al Club de las 500 y primero vimos algunos de los Balcones de la Casa Batlló en el Club de las 500 antes de terminar en la ciudad de Roma frente al Panteón de Agripa en el Club de las 500.

The Rum DiaryThe Descendants

Fui al Cine a ver tres películas y comenté la aburrida The Rum Diary y la fabulosa y fantástica Los descendientes ? The Descendants. Mi pequeña despensa comienza a crecer así que pronto incrementaré la frecuencia y volveremos a las tres películas comentadas por semana, hasta abril, momento en el que bajaré el ritmo para acumular títulos y así tener cosas programadas durante mayo, mes que será muy malo en lo relativo al cine.

Por último, acabamos con la comida, la cual por suerte no escasea:

Gambas en salsa de tomateDonuts
Tortilla de papasMagdalenas de chocolate
Sopa de WontónBollos Suizos
Pollo al vino blancoSnickerdoodles
English muffins con huevos revueltos masalaCruasán
GarbanzadaBeignets
Castañas asdas

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas más …

Y así transcurrió la semana …

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No son las de la foto. La Chinita las compró y la verdad que de cada 3, dos estaban malas, así que estas serán las últimas, salvo que me haga una sopa con las castañas secas que compré cuando estuve en España.

  2. A mi me pasó lo mismo con las castañas, habían muchas malas, pero las devolví sin problemas…
    No sabes que rabia me da que me engañen con productos así…
    Salud

  3. Ah!! yo vivo en tierra de castañas y aquí hace por lo menos un par de meses que no se comen ya…. estaba flipando…

Comentarios cerrados.