La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada ha sido la del hielo y los vídeos en Distorsiones. Me parto y me troncho con los que ponen en duda que patine, aunque ya se sabe que la envidia es algo muy propio de necios y se dan en unas razas más que en otras. Me he divertido a raudales, he patinado todos los días, algunos de ellos varias veces y en total posé mi culo en el suelo por efecto de alguna anomalía en el hielo solo dos veces. La cantidad total de kilómetros que he patinado en estos días debe andar cerca de los ciento cincuenta kilómetros. La primera y la más larga de todas las anotaciones fue La vida con hielo y nieve y en ella encontraréis cuatro vídeos y temperaturas de hasta dieciocho grados bajo cero. El martes fue Otro día de patinaje sobre hielo y el miercoles fue el día de Temperaturas casi veraniegas con unos escasos tres grados bajo cero. El jueves me Parecía que soy el único que patina a diario. El viernes fue el único día que no hubo vídeos porque se me quedó el iPhone en la oficina pero aún así, El mensajero elegido patina y reparte pátina. Este lunes será el último día dedicado al patinaje con unos cuantos vídeos.

Ya comenté que abandonábamos la serie en la que andaba y saltábamos a la nieve y el hielo en la ciudad de Amsterdam, fotos que incluiré en el álbum de fotos de Amsterdam. Comenzamos esta serie con Los puentes de Reguliersgracht en Amsterdam. Seguimos con una Bicicleta sobre el puente y canal helado, foto tomada en el mismo lugar con otra perspectiva. También allí solo que unos metros más atrás pudimos ver El puente tras el puente. Desde allí fuimos a ver El mercado de las flores y el canal Singel casi helado y en la misma zona tenemos la Munttoren y cerca de ese lugar me encontré con un Barco rompiendo el hielo en el Herengracht, canal que se terminó por helar. Acabamos la semana frente al Golden Bend. Esta semana seguiremos por Amsterdam, viendo más fotos invernales.

War HorseThe Inbetweeners Movie

Fui a ver tres películas al Cine y comenté dos de ellas. La primera fue la entretenida Caballo de Batalla ? War Horse y la segunda la continuación de una serie británica en el cine con la película The Inbetweeners Movie.

Como casi siempre, hubo comida en abundancia para terminar de adornar esta anotación:

Croquetas de StamppotDonuts
Wok de arroz y cangrejos de ríochurros
Lentejas con chorizoSnickerdoodles
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas de chocolate
Tortilla de papasBollos Suizos
Sopa de WontónCruasán
Pannenkoeken

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas más …

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¿Quien puede dudar que patines?
    ¿Porque coño lo ibas a decir si no fuera cierto?
    Ya a vuelto a ocurrir, estoy salivando…
    Salud

Comentarios cerrados.