La semana pasada en Distorsiones

Después de todos los vídeos patinando de la semana anterior, nos despedimos de este interludio invernal a lo grande en la anotación Los últimos días de hielo, la cual incluye ocho vídeos, dos de ellos en la ciudad de Amsterdam y seis patinando por esos mundos de Dios. Si el tiempo ayuda este domingo iré a Flevonice a patinar con amigos en la mayor pista artificial de patinaje a cielo abierto del universo, con cinco kilómetros de largo.

El evento más significativo de la semana fue el anuncion del libro de las recetas de comida, el cual aparecerá en iBooks y anda ya muy avanzado. Podéis ver su aspecto en la anotación anterior. Habrá una versión para descargar en formato PDF, aunque el libro está pensado para ser visto y usado desde un iPad.

Como de lo liado que ando he tenido una pájara y no sabía que escribir, terminé por rellenar un día con algo de Silencio, vacaciones, ineptos y un futuro concierto

La segunda y última semana con fotos de la ciudad de Amsterdam en pleno invierno comenzó con la vista de un precioso Crepúsculo en Prinsengracht desde el río Amstel, después vimos El río Amstel desde el Blauwbrug y continuamos hasta pararnos frente al Hermitage Amsterdam y muy cerca tenemos El Magere Brug sobre el río Amstel. Continuamos en la misma calle viendo unos Edificios junto al río Amstel y muy cerca está el Koninklijk Theater Carré y acabamos En bici por la calle Amstel helada. Todas estas fotos estarán incluídas en el álbum de fotos de Amsterdam. A partir de mañana retomamos la serie de Florencia y los fines de semana el socorrido Club de las 500.

Regresaron las bicicletas con una Bici para pasear en el parque con dos plazas que me tropecé en un parque en Benalmádena Costa. Esta, como las anteriores, acabará en el álbum de fotos de bicicletas.

starwarstheclonewarsShameJourney 2 - The Mysterious Island

Fui a ver cinco películas al Cine y hablé únicamente de dos aunque podéis ver tres imágenes encima de este párrafo porque una de las que incluyo es Star Wars: The Clone Wars, película que he vuelto a ver, ahora en 3D. Comentar que Shame me pareció una mierda infumable en la que lo único que parece sobresalir del resto es la polla del chamo, la cual el director nos la trata de restregar por la cara y me divertí con una película insubstancial pero entretenida llamada Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa ? Journey 2: The Mysterious Island.

El repaso visual de la comida que preparé en mi casa es el siguiente :

Pollo con salsa de judías negras fermentadasChurros
Sushi noriDonuts
Sopa de pollo y curryPannenkoeken
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas de chocolate
Salmón cocido con gambas y cuscúsBollos Suizos
CruasánGalletas de chocolate

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas más …

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Esta vez me han pillado las fotos de la food después de comer y no he tenido que salir corriendo a zampar algo como otras veces que me pilló a la hora de cenar…jajaja
    A mi lo que me viene mejor es el PDF al no tener iPad ni pensar nunca en tenerlo, a no ser que se me joda el pc y me lo plantee como una de las alternativas…
    Salud

Comentarios cerrados.