La semana pasada en Distorsiones

Como en años anteriores, el resumen de hoy comienza con La quiniela de los Oscars, la cual actualizaré próximamente para incluir los resultados aunque por lo que he leído, no me fue muy mal.

Aparte de este evento central en mi universo puesto que el cine es uno de mis hobbies principales, está clarísimo que Soy Malo. Quien no lo crea, que lo lea y alucine en colores. Algo de esa maldad la podéis ver en Superano, la sensación culinaria de este 2012. A ver si la gente se anima y empieza a comer esos Superanos.

Para explicar lo de siempre sin repetirme he optado por hablar de Reducir, ese verbo que justifica la próxima reducción de empleados en la empresa que paga mi nómina. Tampoco es que sea algo que me quita el sueño. De hecho, ando tan liado que uno de los días tuve que mandar Un telelelegrama ?? porque se me agotó el tiempo sin darme cuenta.

En esta semana tan ecléctica, la acabamos con un Desvaríos titulado Cipotes y pipotes a la altura de mi bajo nivel intelectual.

Volvimos a la ciudad de Florencia y retomamos el paseo que habíamos interrumpido. Comenzamos en la Basilica di Santa Croce y desde allí fuimos hasta el Museo del Bargello y seguimos de museos parando delante del Museo casa di Dante y por fin llegamos a la espectacular Basilica di Santa Maria del Fiore. Durante el fin de semana regresamos al Club de las 500 y primero pasamos por la ciudad de Rotterdam para ver las Kubuswoning en el club de las 500 y terminamos con una foto de mi Sony DCR-HC51E en el club de las 500. Esta semana seguiremos por Florencia.

Ghost Rider - Spirit of VengeanceMy Week with MarilynHugo

Fui a ver cuatro películas al Cine y en un fin de semana muy apretado, comenté tres. Comenzamos con la mediocre Ghost Rider: espíritu de venganza ? Ghost Rider: Spirit of Vengeance y seguimos con la fabulosa Mi semana con Marilyn ? My Week with Marilyn y la amena e ingeniosa La invención de Hugo ? Hugo. Descaradamente, algunas de estas películas llegaron a tiempo para poder hacer La quiniela de los Oscars. Al final de febrero, parece que voy según lo previsto y he visto veinticinco películas durante los dos primeros meses.

Mientras trato de sacar tiempo para acabar mi libro de cocina, aquí tenemos el repaso de lo que salió de los fogones de mi casa:

Albóndiigas suecasChurros
Pastel de carne picada WellingtonDonuts
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas de chocolate
CalzoneBollos Suizos
Gambas en salsa de tomateCruasán
sopa de maízGalletas de chocolate
English muffinsAppelmoes - Compota de manzana

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas más …

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.