La semana pasada en Distorsiones

Tras una semana de autocontrol y de perfil bajo se desató la bestia que llevo dentro y esta semana pasada ha sido de Desvaríos. El diario de mi vida se ha quedado reducido a la anotación Entre lo real y lo virtual en la que cuento un poco lo que está sucediendo entre mis dos mundos. Por lo demás, decir que esta semana estaré en Berlín durante unos días y espero hacer cientos de fotos y ver lugares nuevos en la que sin duda es la capital de Europa.

Como ya he dicho la categoría de los Desvaríos ha sido la más popular estos días. El Hembrario continúa y esta semana hubo tres nuevos capítulos, saber: Putones Verbeneros, Pendón y Jennys. Un Desvaríos adicional fue el de Folclóricos del mar del Norte.

A falta de algo de Cine interesante que ver he seguido con las listas y en esta ocasión le ha tocado a la de Top 5 de bodrios españoles. Si a alguno se le ocurre alguna película que la deje en los comentarios que nunca está de más el recibir el aviso y poder esquivar la piedra. Después de meses sin tocar el tema de Literatura vuelvo a hacerlo con Cell – Stephen King, última novela del gran maestro que próximamente podréis ver en cine.

Por lo demás, las fotos fueron las de los alrededores de Nueva Orleans, con predominio del entorno natural. Tuvimos Cipreses talados, Puente sobre el Lago Bigeaux, En el SwampCaimánCasa en la plantación de LauraRaices de cipres.

Pensé en añadir a mi lista de Amazon el nuevo libro de Jamie Oliver pero al final opté por comprarlo y me debería llegar el lunes o el martes a casa. Total, treinta euros por una nueva obra maestra del mejor cocinero del mundo no es dinero. Aún así, si alguien quiere regalarme algo, ya sabéis donde encontrar las listas:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA