La semana pasada en Distorsiones

El notición del año, del lustro, de la década, del siglo y hasta del milenio es que tras unas cuantas semanas de actividad frenética, he publicado el libro COCINILLAS con un compendio de las recetas que hay en la bitácora. Está disponible para dispositivos mágicos y maravillos iPad en la tienda applle haciendo clic en la siguiente imagen:

COCINILLAS

Pobres y rastreros que compran dispositivos con el Androitotorota pueden descargarse la versión especial para ellos EN ESTE ENLACE.

Este evento extraordinario vino precedido de su correspondiente nota de prensa y de la presentación detallada del libro en COCINILLAS, el libro.

Un fin de semana puede ser una actividad muy estresante y si no que alguien me explique lo de Tarta, tortilla, lacitos, croquetas, cumpleaños y trabajo

Hubo un hueco para un nuevo Desvarío titulado El club de las obesas

Esta semana, estuvimos primero en el Battistero di San Giovanni desde lo alto en Florencia y vimos la Porta del Paradiso en el Battistero di San Giovanni antes de entrar a mirar el Mosaico del techo del Battistero di San Giovanni y finalmente nos paramos a mirar en toda su gloria el Campanile de Florencia. Durante el fin de semana regresamos al Club de las 500 y vimos una foto con un montón de bicicletas en Nieve en Hilversum en el club de las 500 y otra foto con una bicicleta en Winther Kangaroo en el club de las 500.

Después de un tiempo despistado, regresamos al universo infinito de las bicicletas ya que parece que la semana fue algo temática y vemos una Bici para pasear en el parque con cuatro plazas la cual acabará en el álbum de fotos de bicicletas.

This Means WarThe Devil Inside

Fui al Cine a ver cuatro películas (al menos hasta el momento de escribir este resumen, el cual fue preparado el viernes) y hablé de la divertida Esto es la guerra ? This Means War (la cual ya he visto dos veces) y la película de terror The Devil Inside, la cual me acojonó.

Sin el peso del libro de cocina sobre mis espaldas, seguimos con el resumen semanal de algunas de las cosas que preparé y comí:

Calamares con salsa de chocolateDonuts
Gambas en salsa de tomateMagdalenas de chocolate
Sopa de WontónCruasán
Appelmoes - Compota de manzanaLacitos de hojaldre
Albóndiigas suecasScones de cerezas
Croquetas de Stamppot

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas y pico más …

Y así transcurrió la semana …

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ni una palabra… espero que sea porque está preparando todo un post al respecto, estoy acabando con mis pobres uñas…

  2. que cabrones…. alargando la agonía… si llegais a tener las mismas condiciones de despido que en nuestra nueva y flamante reforma antilaboral, preparaos para salir con una mano delante y otra detrás.

Comentarios cerrados.