La semana pasada en Distorsiones

COCINILLAS

Volvemos a comenzar dando la oportunidad a aquellos que aún no lo han hecho de descargarse COCINILLAS, la sensación culinaria de los últimos cinco minutos de historia del universo. Próximamente habrá una actualización para corregir mil millones de errores que imagino que llegará a todos aquellos dispositivos que lo tengan instalado sin problemas. Para aquellos que viven en iOS 4 o incluso peor, con un deleznable Androitotorota, hay una versión en formato PDF aquí.

Después de regresar de Gran Canaria, aproveché para contar el relato de un viaje de Ida y vuelta a Gran Canaria y así mantener esa larga tradición. Como soy una bellísima persona, estuve Ayudando a una amiga a elegir y comprar una telelevisión para que su marido siga macerando y engordando el tripote que se gasta.

España está jodida y la culpa es de los que la gobiernan y de los que les votan. Algunas de las cosas que vi cuando pasé por allí las tenemos en Hace mucho, mucho tiempo ?? y esta es una de esas anotaciones en las que los comentarios son más importantes que el texto que los precede.

Estamos en los días previos al San Martín en mi empresa y cada uno tiene su manera de Hacer frente a lo que se nos viene encima. Parece que lo han retrasado y que no sucederá hasta el fin de semana o la semana que viene.

Estamos a punto de acabar con Florencia. La semana pasada vimos La statua della Giustizia, ya sabéis, esa dama que protege a políticos corruptos y que solo se ensaña con los débiles ya que al fin y al cabo, es agradecida y sabe qué mano le da de comer. Seguimos pasando por un Patio con estatuas y vimos la Cúpula de la Basilica di San Lorenzo y banderas. Ya bien agarrados en las alturas, vimos Florencia desde lo alto y la Basilica di Santa Croce a lo lejos

Extremely Loud & Incredibly CloseDe tu ventana a la míaIntouchables

Fui al Cine a ver cinco películas con lo que ya he visto 39 en lo que va de año y tengo una abundante despensa de la que elegir. Comenté tres, comenzando por la entretenida pero algo floja Tan fuerte, tan cerca ? Extremely Loud & Incredibly Close siguiendo por el bodrio español De tu ventana a la mía y acabando con la maravillosa película francesa Intocable ? Intouchables.

Sin ser una semana en la que cociné demasiado ya que salí con frecuencia, tuvimos algunas cosillas para mi resumen visual:

Albóndiigas suecasScones de cerezas
Sushi norichurros
FalafelDonuts
sopa de maízMagdalenas de chocolate
Tostadas francesasCruasán

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas y pico más …

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. qué rica una magdalena o un scone de fruta, bueno no sé si es un scone o una scone, pero tiene una pinta buenísima.

Comentarios cerrados.