La semana pasada en Distorsiones

No me canso de repetirlo. Mi problema siempre es el Tiempo o la falta del mismo y por más que le metan horas al día, a mi no me duran. Tuvimos más de lo mismo en Tremendo meneo cristiano o lo que puede suponer una visita a mi amigo el Rubio.

Por última vez durante un tiempo tuvimos las estadísticas de Marzo en mi flickr. Creo que volveremos a noveleriar después del verano y lo dejaremos descansar un tiempo, que me toma demasiado tiempo el controlar y prepararlas.

Como la visita a Florencia acabó la semana pasada, en esta tenemos el Álbum de fotos de Florencia y continuamos en la zona caminando por San Gimignano, un precioso pueblo con muchas torres medievales. Comenzamos el paseo viendo las Colinas de la Toscana desde San Gimignano y después nos fuimos a ver la Piazza Sant?Agostino y ya que estábamos en el lugar vimos la Chiesa di Sant?Agostino. Esta va a ser una serie corta y seguiremos viendo fotos de San Gimignano hasta final de mes y después tendremos otra serie corta con la torre cambada de Pisa y los otros dos edificios que hay en el campus. Durante el fin de semana regresó el legendario Club de las 500 y pudimos ver Una casa típica holandesa en el club de las 500 y unos preciosos Tulipanes con soles y rosados en el club de las 500.

Si la bicicleta de la semana pasada era increíble, la de esta semana rompe todos los récords a la rareza. Es una Bicicleta para llevar sillas de ruedas que tarde o temprano acabará en mi álbum de fotos de bicicletas.

John CarterTitanic

Fui al Cine a ver la friolera de siete películas pero con el poco tiempo que tengo solo pude comentar dos. En mi despensa esperan catorce películas y algunas de ellas las he visto hasta tres veces y hoy añadiré una nueva muesca. Ya superé las cincuenta pelis vistas este año y voy a un ritmo algo más acelerado que el año pasadao aunque las vacaciones me frenarán e igualarán la marcha. Las dos de las que hablé fue la fabulosa John Carter y la magistral Titanic.

Una semana un tanto atípica en mi cocina ya que más bien paré poco por casa. Aún así, tuvimos algunas cosillas:

Emparedados de quesos brie y emmentalchurros
Salmón cocido con gambas y cuscúsDonuts
Solomillo al vino tintoMagdalenas de chocolate
Pechugas de pollo con parmesano y prosciuttoCruasán
Tostadas francesasBollos Suizos
Lacitos de hojaldre

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas y pico más …

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me pone un montón el solomillo y las pechugas, a ver si dejo de ser tan perra y hago las recetas.

Comentarios cerrados.