La semana pasada en Distorsiones

Dado que se acerca el momento en el que coja el piro y me marche a Asia de vacaciones, en Como seguirme por Vietnam he explicado la forma de recibir la foto del día que mandaré desde allí. Hasta hace un tiempo en yahoogroups se podía añadir directamente gente a las listas pero ahora hay que invitarlos y digámoslo claro, el que inventó el proceso nunca conseguiría trabajo en apple porque lo ha hecho demasiado difícil. Para disminuir el dolor de esta difícil tarea, si eres uno de los veintinueve afortunados que reciben el resumen semanal por correo, que sepas que durante mis vacaciones a Vietnman estaré mandando a través de esa misma lista y otra creada al efecto la foto del día así que no tendrás que hacer nada.

La semana pasda tuvimos nuestro primer festivo del año en El segundo día de Pascua y como aquí no tenemos demasiados festivos nacionales, los atesoramos como se merecen. En esa misma semana se despidió una de los lugares que habían sobrevivido al paso del tiempo en Internet y del que hablé en Superviviente ??. Ya no quedamos muchos de los que vivimos la Edad de Oro de la Bobosfera.

Seguimos viendo fotos de San Gimignano. Comenzamos la semana visitando el Altar mayor de la Chiesa di Sant?Agostino y de allí fuimos a la Collegiata di San Gimignano y vimos el Campanile della Collegiata di San Gimignano y la Torre Grossa. Durante el fin de semana regresamos al Club de las 500 y le dimos la bienvenida al Jefferson Memorial en el club de las 500 y unas preciosas Margaritas con toque púrpura en el club de las 500. Hasta la semana que viene seguiremos en San Gimignano y desde allí continuaremos hacia Pisa.

Tras un tiempo en el que no he parado de cocinar, he añadido la receta de la deliciosa Tarta Guinness de chocolate a mi pequeña colección, la cual tenéis en mi pequeño libro de recetas de cocina

Take ShelterBattleshipDr. Seuss' The LoraxThe Hunger Games

Fui al Cine cuatro veces y como ya va siendo hora de comenzar a reducir la despensa, comenté cuatro películas. Comenzamos con la aburridísima Take Shelter y desde ahí fuimos mejorando, pasando por la película de acción sin más pretensiones Battleship, la entretenida Lorax. En busca de la trúfula perdida ? Dr. Seuss? The Lorax y el flipe que no veas de Los juegos del hambre ? The Hunger Games. A partir de este momento y hasta que regrese de vacaciones, el ritmo de películas durante los fines de semana oscilará entre dos y tres. El recuento de películas vistas hasta este momento en el cine asciende a 55 con lo que voy bastante bien para conseguir una vez más el objetivo de 150 por año.

Unos amigos pasaron por mi casa y gracias a ellos tengo algunas cosillas para poner por aquí. Esta semana será bastante escasa de comida y la próxima también:

Salmón Tikka con yogur y pepinoTarta Guinness de chocolate
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesDonuts
Pechuga de pollo con beicon y puerroMagdalenas de chocolate
Mini cestitas de tacoschurros
Pinchos de huevos de codornices, anchoas, pimientos de piquillo y aceitunaPinchos de pimientos de piquillo rellenos de queso crema
Pinchos de tortilla con queso de ovejaBollos Suizos
Chili con carneEmparedados de quesos brie y emmental
Solomillo al vino tintoCruasán
Sushi noriPannenkoeken
Scones de cerezas

En mi álbum de Cocinillas en flickr están todas estas fotos y cuatrocientas y pico más …

Y así transcurrió la semana …

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Nieves, a menos que asignes la foto que tu quieres a tu dirección de correo en gravatar.com el sistema te pone uno a boleo. He cambiado las caras por algo más abstracto y ahora pareces una medusa en la playa de las Canteras

Comentarios cerrados.