La semana pasada en Distorsiones

Esta fue la semana del día del desenlace y como en un montón de ocasiones anteriores, escapé a la matanza y no me echaron. Es que se dice y no se cree. Apurando al máximo antes de comenzar las vacaciones, le di a la semana un toque personal y todas las anotaciones giraron en torno a mí y mi ego infinito. Lo vimos en Mi keli es tu keli, también en Vietnamitas, que en cualquier momento me voy para su keli y lo terminé de concretar en Horas finales.

Aunque el barco esté en piloto automático, a estas horas yo debo andar callejeando por algún lugar de Vietnam y que nadie se extrañe si desde esta noche comienzan a aparecer por aquí episodios infinitamente largos del viaje en el que me he embarcado y que me ha llevado hasta el otro lado del mundo.

Seguimos viendo fotos de San Gimignano. Comenzamos con la Torre Rognosa y vista aérea de San Gimignano y seguimos con la Piazza della Cisterna con la torre del Diavolo y la Torre dei Becci, San Gimignano desde el castillo y la Chiesa di Sant?Agostino desde la Rocca. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida a unas Brujas feas en el club de las 500 y desde allí seguimos hasta Central Park desde el Empire State en el club de las 500

Tuvimos una nueva bicicleta en la anotación Omafiets pintada de verde y azul

Fui a ver una sola película al cine pero hablé de cuatro. Comenzamos con la mediocre Los Vengadores ? The Avengers, seguimos con la excelente Project X, volví a tropezar con Wanderlust y acabamos partiéndonos la polla de risa y riéndonos con American Pie: el reencuentro ? American Reunion.

Y así transcurrió la semana ??

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.