La semana pasada en Distorsiones

A estas alturas hasta el Guaca ha visto el vídeo con las fotos de Vietnam y según mi vecino es un éxito mundial pero por si queda alguien despistado, que sepáis que en Tomando tierra lo podéis encontrar y si eres un güevón y no quieres buscarlo ahí, aquí tienes la versión de llutuve y la versión de Vi-meo. Este regreso ha sido el más peor de siempre. Aunque aquí no se cuenta nada porque a mí no me sale, el segundo día me puse malo del estómago, acostumbrado como estaba a las delicadas gambas y langostinos y regresando al mundo de los conservantes y colorantes y cuando me recuperé de eso me pilló un resfriado. En fin, que ya estoy bien y ya tengo organizado un pequeño fin de semana en Londres, casi apalabrada una visita a la Gran Canaria y Dios sabe qué más, que el verano es grande y está lleno de oportunidades.

No todo es alegría y cosa buena. Al regresar me enteré de alguien que se había ido durante mis vacaciones y en Recordando cuento un poco algo sobre esa persona. Usaré parcialmente ese texto para expresar a su familia mis condolencias, aunque es un pequeño proyecto ya que quiero que sea muy especial y me va a tomar algún tiempo.

El relato del viaje a Vietnam continuó en Llegando a Hoi An y siguió En las ruinas de M? S?n. La idea es poner dos o tres anotaciones por semana para acabarlo en algún momento de junio pero nunca se sabe.

La tanda final de fotos de Pisa comenzó con Las campanas de la torre de Pisa y siguiendo en el mismo lugar vimos una Vista de Pisa desde lo alto de la torre inclinada y terminamos con el Duomo y baptisterio a contraluz desde la torre de Pisa. Todas estas fotos está en el Álbum de fotos de Pisa. Durante el fin de semana estuvimos en el Edificio Woolworth en el club de las 500 y en el El edificio Chrysler desde el Empire State en el club de las 500 con lo que las entradas que llegaron al Club de las 500 estuvieron dedicadas a Nueva York. Sobre las fotos que veremos a partir de esta semana, aún no tengo ni pajolera idea, así que esta noche lo decidiré.

La bicicleta de la semana fue una Bicicleta de cachondeo que me tropecé en Vietnam. Por descontado que la añadiré un día de estos al álbum de fotos de bicicletas. También tengo que revisar mis fotos de ese país porque tengo varias de bicis y así las voy poniendo pero ya veremos, que del dicho al hecho en mi caso hay unos cuantos kilómetros.

Men in Black III21 Jump StreetDark Shadows

Fui al Cine cinco veces y parece que mi despensa comienza a recuperarse. Comenté tres películas comenzando por la algo aburrida Men in Black III, la divertidísima Infiltrados en clase ? 21 Jump Street y terminamos con la triste y patética Dark Shadows

Y como me pasé la semana a base de arroz blanco salvo por tres días que cené fuera, dejamos lo de la comida para más adelante.

Y así transcurrió la semana …

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ya tiene narices que vayas por el “tercer mundo” comiendo de todo y el revoltillo de tripas lo pilles al volver aquí. Si me voy yo a Tailandia casi seguro que vuelvo con diez kilos menos.

Comentarios cerrados.