La semana pasada en Distorsiones

Me pregunto cuando se detendrá la montaña rusa y podré bajarme de ella. Sigo disparado a toda velocidad, a veces subiendo, a veces bajando y las aventuras se apilan en mi pequeño portátil blanco sin que pueda hacer nada por escribirlas. Esta semana ha estado marcada por el concierto del mejor grupo del mundo, una banda a la que no le hace sombra nadie. Me refiero, como no, a KEANE. Todo sucedió el martes, cuando avisé que Esa noche KEANE en directo y por supuesto un par de días más tarde llegó el Concierto de Keane en el Rotterdam Ahoy con el relato de lo que allí aconteció. Para el fin de semana organicé el Festival de Cine Chimpúnico Amsterdámico y el Big Apple Tour 2006 una mega sesión de cine con seis películas con la que he tratado de ponerme al día. También ya he avisado y vuelvo a repetirlo que estaré en Washington DC y en Nueva York los primeros días de Diciembre y espero ver a todos los lectores de aquella parte del mundo. Espero terminar antes de esas fechas el relato del viaje a Berlín. Esta semana tuvimos Diario de Berlín, el prólogo y Diario de Berlín – Llegando a la ciudad.

Fuera de estos asuntos, he hablado de la película Babel en la sección de Cine y del libro Life Expectancy en la de Literatura.

Las Fotos de la semana han seguido dedicadas a las setas. Hemos tenido Muscaria escondidaHélices de setasJunto al árbol taladoBelleza en amarillo limónEmbudo de setaHermanas en otoño. Esta semana acabaremos con la serie y comenzaremos un nuevo álbum.

Y ya está. Casi sin darnos cuenta alcanzamos el cierre habitual de este resumen. Hay dos lugares en los que se pueden encontrar los regalos que espero recibir algún día y son estos:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA