La semana pasada en Distorsiones

Pensaba que al volver de vacaciones me asentaría un poco y mi vida enfilaría un cauce más tranquilo pero no está siendo así. Estoy que no paro y si no fuera por las pilas super-alcalinas, habría ingresado en un sanatorio hace tiempo. Esta semana celebramos Cuatro millones de páginas y 101 meses, otro hito que cruza la mejor bitácora sin premios en castellano y la única en la que Nada es lo que parece. Aprovechando lo de los números, también tuvimos una nueva edición de Cien euros de cine y parece que el cine está algo más caro este año.

El relato del viaje a Vietnam tuvo dos nuevos capítulos y confío y espero en poder incrementar la frecuencia un poco a partir de la próxima semana. Esta semana estuvimos en Hoi An y después anduvimos En bicicleta por la isla de Duy Vinh.

Esta semana me pilló descolocado y tuve que echar mano del socorrido Club de las 500 para tener alguna foto para el martes. Se trató de Roma desde el Monte Palatino en el club de las 500 y a partir del día siguiente comenzamos a visitar Sevilla, ciudad en la que permaneceremos unas semanas. Comenzamos con el Edificio de la Exposición Iberoamericana de 1929, de allí fuimos a ver las Columnas de la Alameda de Hércules y acabamos viendo el Río Gualdalquivir junto a la Torre del Oro. Durante el fin de semana regresamos nuevamente al Club de las 500 y le dimos la bienvenida a la ciudad de Ávila en el club de las 500 y a una preciosa imagen del Río Amstel en el club de las 500.

La bicicleta de la semana fue una Bicicleta de cachondeo que me tropecé en Vietnam. Por descontado que la añadiré un día de estos al álbum de fotos de bicicletas. También tengo que revisar mis fotos de ese país porque tengo varias de bicis y así las voy poniendo pero ya veremos, que del dicho al hecho en mi caso hay unos cuantos kilómetros.

Salmon Fishing in the YemenThe VowThe Dictator

Fui al Cine un par de veces pero por suerte tengo mercancía guardada y hablé de tres películas. Comenzamos con La pesca del salmón en Yemen ? Salmon Fishing in the Yemen, seguimos con el drama romántico Todos los días de mi vida ? The Vow y acabamos con la divertida El dictador ? The Dictator

Una semana más, me salto las fotos de comida aunque si os pasáis por cierta bitácora fotográfica que por casualidades de la vida también es mía, veréis alguna de las cosillas que he hecho.

Y así transcurrió la semana …