La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada estuve en Gran Canaria pasando unos días, algo que saben aquellos que me vieron y que probablemente desconoce el resto, ya que el barco continúa su rumbo y a mí no me apetecía proclamar el suceso a los cuatro vientos. Aproveché para ponerme las pilas y continuar con el relato del viaje a Vietnam. Comenzamos Saltando a Nha Trang, el día siguiente fue el de Catedral, Buda y playa, mi tercer día en Nha Trang fue el de Las Torres Po Nagar Cham y más playa y mi estancia en el lugar acabó en Más y más playa.

Seguimos el paseo por Sevilla. Durante la semana vimos La Giralda, seguimos con el Detalle de la Giralda, luego vino La Giralda de la Catedral de Sevilla desde la Plaza Vírgen de los Reyes y acabamos la semana con la Casa consistorial de Sevilla. Mi falta de tiempo hizo que durante el fin de semana no hubieran fotos.

La foto de bicicletas de la semana fue una Bicicleta rara que no veas y pronto se unir’a a las otras en el álbum de fotos de bicicletas.

Snow White and the HuntsmanEn fuera de juegoMiel de naranjas

Fui a ver seis película al Cine, dos de ellas en España y hablé de tres durante el fin de semana. Comenzamos con la sosa Blancanieves y la leyenda del cazador ? Snow White and the Huntsman y la cosa no mejoró ya que lo que vino después fue la mierda de En fuera de juego y terminamos con el masque de Miel de naranjas.

Como no estuve en mi casa, no hubo fotos de comida, aunque he publicado algunas en cierta bitácora fotográfica que puede suceder y sucede que es mía y si husmeáis por allí, veréis alguna cosilla que comí en Gran Canaria durante la semana.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.