La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada rizamos el rizo y como si estuviéramos en el universo de la película Inception, descendimos un nivel adicional en el sueño y conté un viaje dentro de otro, ya que aún no he terminado con el de Asia. Este pequeño interludio comenzó en Yendo a Londres de fin de semana, continuó Callejeando por Londres y acabó en El último día en Londres y al hilo del tema Me pregunté qué hace un lugar especial. Sigo sin conexión a Internet en mi casa y aunque al final siempre consigo poner algo en la bitácora, si lo juntamos con la intensa vida social es algo complicado y que funciona de chiripa.

En Sevilla, comenzamos la semana en el Patio de las Doncellas en el Real Alcázar de Sevilla, seguimos hacia el Salón de Embajadores dentro del Real Alcázar de Sevilla, nos paramos a mirar una Ventana en el Real Alcázar de Sevilla y terminamos en el Patio de la Montería en los Reales Alcázares de Sevilla. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a Las tres cruces de Amsterdam en el club de las 500 y cerramos la semana con El vuelo del águila en el club de las 500. Durante las próximas tres semanas terminaremos con las fotos de Sevilla y después saltaremos a Londres y de allí volvemos a Andalucía y caminaremos por Córdoba.

La bicicleta de la semana fue una asombrosa Bicicleta reclinada casera que hay que verla para creérselo. Por supuesto, la incluiré en el álbum de fotos de bicicletas.

The Amazing Spider-ManOur Idiot BrotherRock of Ages

Fui a ver cinco películas al Cine y durante el fin de semana comenté tres. Comenzamos con el sorpresón del milenio ya que me gustó The Amazing Spider-Man y seguramente esta semana hasta la volveré a ver. También me reí lo mío y me lo pasé bien con Our Idiot Brother y terminamos la semana a lo grande con Rock of Ages la cual es fabulosa y seguramente veré por tercera vez esta semana.

Pese a no parar, tuve tiempo de cocinar algunas cosillas:

Pollo con beicon y puerroCruasán
FalafelDonuts
Salmón cocido con gambas y cuscúsPannenkoeken
Wok de arroz y cangrejos de ríochurros
Gazpacho de fresasMagdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. De nuevo me pillas con el estomago lleno y el corazón contento por lo que ha hecho nuestra “Roja” pulverizando todas las estadísticas, destrozando el mito de Francia e Italia a las que nunca habitamos vencido en partidos oficiales, y si, ya se que estamos jodidos, pero lo cortés no quita lo valiente, que nos quiten lo bailao, y a quienes no les guste y les joda, pos eso, que se jodan…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.