La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue el aniversario de mis primeros Doce años en Holanda y se me han pasado volando. Como suele ser tradicional, tuvimos el repaso del cine de enero a junio del 2012, un enorme mosaico con los posters de todas las películas que he visto en la primera mitad del año y que han sido un montón. Esta semana también recibí el informe con el consumo energético de mi casa en el ciclo anterior y parece que sigo siendo Todo lo verde que puedo.

Nos ha tocado vivir en el más chungo de los universos posibles y si no, mirad la Distorsión de perspectiva que hay y lo injusta que es con nosotros.

Comenzamos el paseo por Sevilla con el Patio en la Casa de Pilatos y entramos a ver el Salón dorado en la Casa de Pilatos y desde allí pasamos por delante de la tienda de Ultramarinos Carnecería el Reloj y acabamos en la Plaza Patio de las Banderas. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a este Lagarto geco en el club de las 500. Las próximas dos semanas acabaremos con Sevilla y desde finales de julio veremos una serie de la ciudad de Londres que coincidirá con las olimpiadas que se celebrarán por allí.

Ice Age - Continental DriftPiranha 3DDThe Raven

Fui a ver cinco películas al Cine aunque en tres de ellas repetía o tripitía por culpa de la sequía veraniega. Comenté tres películas comenzando por la entretenida sin más Ice Age 4: La formación de los continentes ? Ice Age ? Continental Drift, siguiendo por la historia sin historia de Piranha 3DD y acabamos con la aburrida El enigma del cuervo ? The Raven. Como ya comenté más arriba, esta semana tuvimos el repaso del cine de enero a junio del 2012.

Entre las cosillas que salieron de mi cocina y que por no tener Internet en casa no pude cambiar la foto tuvimos:

FalafelDonuts
Rollitos de primavera vietnamitasCruasán
Tortilla de papasTarta Guinness de chocolate
Dátiles con beiconMagdalenas de chocolate
Gazpacho blancoSándwich de quesos brie y edam
Gambas al ajilloPinchos de huevos de codornices, anchoas, pimientos de piquillo y aceituna
PInchos de pimientos de piquillo rellenos de queso cremaPinchos de tortilla con queso de oveja
albóndigas en salsa

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Hoy me has pillado a punto de empezar a comer, ya estoy babeando después de ver las fotos, así que voy pitando a comer!
    Salud

  2. Que son los pinchos “lacito verde”?? porque palillos no son…. se ven como hierbajos anudados… (bonitos, conste!)

Comentarios cerrados.