La semana pasada en Distorsiones

He tenido que esperar cuatro años para que la Divina regresara a Holanda. La semana pasada narré el The MDNA Tour ? Madonna, Madonna, MADONNA. Continuando con sucesos poco menos que increíbles, uno de mis amigos se volvió a pasar por estas tierras tras un montón de años. Lo comenté en Un día extra-ordinario ya que toda la jornada fue extraña.

Después de una travesía por la desconexión, Vuelvo a ser cuasi-humano y tengo Internet en casa, lo cual no significa que tenga más tiempo para escribir, ya que la vida social pre-vacaciones de verano es muy intensa y mis amigos no me dejan ni sentarme a tomar un refresco en mi jardín. Esta semana, por ejemplo, el Turco anda por Holanda y ya me ha obligado a quedar el lunes y el martes, el Rubio quiere quedar el miércoles o el jueves y pobrecito de mi ya tengo comprometido el fin de semana. Te lo digo y te lo repito Meri Yein, un día me abro un perfil en el CaraCuloLibro y así me quedo en casa actualizando mi estado como hacen todos los bosmongolos porque ser unoPuntocero es muy sacrificado.

Para acabar con las reflexiones chorras de la semana tuvimos una titulada Desalentar que explica de manera clara y concisa lo jodidos que están algunos y lo felices que van a estar los próximos veinte o treinta años pagando el dinero que sus políticos han derrochado.

Las fotos de Sevilla comenzaron con un Calvario en la calle de las Cruces y en la misma calle vimos una Cruz de madera incrustada en la fachada de una casa en la calle de las Cruces y continuamos hacia la Iglesia de Santa Cruz y seguimos hacia la Calle Judería en el barrio de Santa Cruz en Sevilla antes de fijarnos en unos Balcones. Esta semana acabaremos el paseo por esta ciudad y a partir de la semana que viene viajaremos a Londres. El Club de las 500 busca nuevos miembros pero los candidatos aún no han cumplido los requisitos necesarios para ser admitidos.

The Five-Year EngagementLOL - Laughing Out LoudSerbuan maut

Fui al Cine dos veces, en una semana muy poco prolífica ya que siempre estuve liado y para cuando tuve tiempo, me resfrié. Por suerte tiramos de despensa y hablé del drama/cómico romántico Eternamente comprometidos ? The Five-Year Engagement, entretenida y un poco por encima de la media. Continuamos con una comedia romántica para adolescentes titulada LOL de la que me esperaba lo peor y sin ser un clásico, cumplió su objetivo y acabamos con la mejor película de acción de este siglo, Redada asesina (The Raid) ? Serbuan maut, la cual no podréis ver en cines en España y tendréis que alquilar o comprar. Pese a la escasez de cine, he visto hasta este momento noventa películas y voy por delante de los números del año pasado. Cada año parece que me decanto por un cine distinto y en este 2012 se ha convertido en mi favorito el Pathé Rembrandt de Utrecht. Ya he estado treinta y tres veces en el mismo. Le sigue con veinte películas el Pathé de Munt en Amsterdam.

Por fin subí a mi flickr algunas de las fotos que hice durante las semanas obscuras así que la selección de hoy cubre lo que comí la semana pasada y algunas cosas de las semanas anteriores:

Salmón cocido con gambas y cuscúsMega-suspiros
Pinchos de tortilla, pimientos de piquillo relleno y huevo de codorniz con anchoasPannenkoeken con fresas
Lasaña boloñesaLacitos de hojaldre
Wok de fideos con verduras y cangrejos de ríoCruasán
Da´tiles con beiconMagdalenas de chocolate
Cazuela de bechamel y atúnFlan de huevo
FalafelDonuts
Solomillo al vino tintoEnglish muffins con huevos revueltos masala
Estofado de carne y cerveza Guinness

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Te juro que cuando empecé a leer creí que te referías a Waiting!
    Otra vez me pillas con la barriga llena, así que no he pasado envidia….jejeje
    Salud

Comentarios cerrados.