La semana pasada en Distorsiones

Ya sé que parece que soy un gandul pero lo cierto es que ando a rebufo de mi vidorra social y al final tengo que apañar algo a última hora y corriendo para que no parezca que yo también he abandonado mi bitácora. Por eso, en lugar de escribir sobre el tramo final del viaje a Vietnam, lo cual me tomará bastante tiempo, opto por cosas más facilonas como Al final todo se arreglará en donde tiramos de la crisis y de la inminente caída de España como Reino independiente y gobernado por los maestros de Ali Babá y sus cuarenta ladrones.

Gran parte de la culpa de mi alocada vida fue porque estuve Con mi amigo el Turco, el cual se dignó a pasar por Holanda después de un montón de años y tratamos de aprovechar al máximo esos días. Mira que es cierto eso de que Dios los cría y ellos se juntan. Si la primera parte de la semana el Turco fue el que monopolizó mi tiempo, en la segunda parte fue el Rubio y por culpa de él tuve un día que no fue como esperaba.

Terminamos el paseo por Sevilla y en esta última semana vimos los Puentes de la Barqueta y del Alamillo sobre el Guadalquivir y desde el mismo puente desde otro puente hice una foto del Pabellón de la Navegación y torre de Schindler. En la isla de la Cartuja vimos la Fábrica de loza de la Cartuja. Terminamos la semana viendo La Torre del Oro por la noche y como guinda final La Giralda de noche. Esta semana tendremos el álbum de fotos de esa ciudad y comenzaremos el paseo por Londres, aunque primero tengo que descartar unas cuantas fotos ya que mi primera selección terminó con ciento veinticinco.

Tuvimos una nueva bicicleta para mi colección. Se trató de un Triciclo Easy Rider diseñado para personas con alguna minusvalía pero que quieren seguir usando este medio de transporte. Esta semana juro y prometo que añado esta y algunas fotos anteriores a mi álbum de Bicicletas.

The Dark Knight RisesStarbuckMadagascar 3: Europe's Most Wanted

Fui al Cine a ver cinco películas y comenté tres por aquí. Comenzamos con la fabulosa, épica y genial El caballero oscuro: La leyenda renace ? The Dark Knight Rises la cual he visto dos veces y seguramente veré algunas más antes de que la quiten de cartelera. Después continuamos con la divertidísima Starbuck, cine de calidad no apto para descerebrados y terminamos con Madagascar 3: De marcha por Europa ? Madagascar 3: Europe?s Most Wanted, que está bien pero no es ni épica ni memorable. Estas tres películas las he visto esta semana y tengo seis en mi despensa (en realidad nueve pero hay una que he visto varias veces) de las que la más antigua data del treinta y uno de mayo. Con suerte, hablaré de esa la semana que viene y sí, se trata de Prometheus, así que puedo Prometheus y Prometheus que por fin le llegará su hora.

Otra semana como la compresa de una coja, del tingo al tango pero así y todo salieron algunas cosillas de mi cocina o de las de otros que me invitan y me obligan a cocinar:

Pizza de chorizo y atu´nMega-suspiros
Estofado de carne y cerveza GuinnessMagdalenas de chocolate
Mejillones a la holandesaFlan de huevo
Sopa de guisantes y menta con jamón serranochurros
Gazpacho blancoTostadas francesas

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¿Cuarenta ladrones?
    ¡Ojalá!
    Pero aquí hay miles y miles, y miles…
    No se acaban, como las pilas del conejito…jajaja
    Salud

  2. ¡Qué bueno que te fuiste! Mientras tanto aqui “el barbas” sólo aparece para hablar con eufemismos y “el calvo” de Economía para decir que Europa tiene la culpa. ¡Cómo cuando vendieron que habían conseguido un acuerdo para rescatar sólo a la banca en unas condiciones ventajosas!. Nos cuentan lo que les interesa.
    Qué ganas tengo de salir de este “paraíso” de mierda y vivir en un lugar donde tengan idea de lo que están haciendo.

Comentarios cerrados.