La semana pasada en Distorsiones

El verano es muy caprichoso en el norte de Europa y hay años que llega en Septiembre, otros en los que no llega y algunos, como este, en el que nos regala una semana en julio en la que Por fin llego la caló y como el cerebro sufre con las altas temperaturas, nada mejor que ser insubstancial y vulgar y preguntar si ¿Tú también?

Siguiendo con las boberías y enlazándolo con las fotos que hice en Londres (o que me hicieron ya que es una foto de un servidor) tenemos la prueba de que estuve En el andén 9 3/4 tratando de ir al colegio Hogwarts.

Antes de llegar al fin de semana intenté explicar infructuosamente Este pantallazo se usó en la anotación Una manera sencilla de protegernos contra los rastreadores en Distorsiones. Me temo que voy a tener que explicar hasta como instalar una extensión en el Firefox porque parece que la parroquia no da pie con bola, pero eso sí, todos con perfil en el CaraCuloLibro.

El punto y final a las fotos de la ciudad de Sevilla lo tuvimos con el Álbum de fotos de Sevilla que las agrupa todas. Tras pasar por el sur de España, saltamos a la capital del Reino Unido, Londres y comenzamos con el Olympic Tower Bridge, el cual vimos algo mejor en la anotación Tower Bridge y disfrutamos con una curiosa Vista del río Tamesis desde el Tower Bridge

Todo lo que sucedió esta semana parece relacionado con Londres y la foto de bicicletas no fue menos y así vimos unas Bicicletas para alquilar en Londres que pronto pasarán a formar parte del álbum de fotos de bicicletas.

The Dark Knight RisesBraveMagic MikePrometheusThe Amazing Spider-Man

Fui al Cine cuatro veces aunque dos de las películas eran repeticiones de El caballero oscuro: La leyenda renace ? The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man, algo increíble cuando sucede en la misma semana y hasta me ha dado que pensar que igual fui muy rácano con los puntos que le di a The Amazing Spider-Man y debería aumentarlos a 9. De las nuevas películas que comenté, Brave (Indomable) es lo último de Pixar y es muy entretenida y tiene la calidad habitual en ese estudio, Magic Mike es un vehículo para lucir a una estrella y aunque se deja ver, tampoco es una obra maestra y la que sí que lo logra es Prometheus, una auténtica maravilla.

Sigo a medio gas en la cocina, así que no hay demasiadas fotos pero todo lo que hice, estaba de rechupete:

Mejillones a la holandesaMagdalenas de chocolate
albóndigas en salsachurros
Gazpacho blancoCruasán
Lasaña boloñesaDonuts
Tortilla de papas con cebollaPannenkoeken
Salmón cocido con gambas y cuscús

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pero ya sabes que la gente mayor y mucha menor no tenemos ni puta idea de estas cosas de Internete, o relacionadas, yo al menos, como no lo tenga bien mascado, no doy pié con bola, y aún así me tiene que interesar mucho para intentarlo…
    Eso si, te doy las gracias por tu amable generosidad.
    Salud

Comentarios cerrados.