La semana pasada en Distorsiones

Ya solo quedan dos semanas para ir de vacaciones a Nueva York y Washington D.C. y continúo preparándome para el evento. Espero que haga un frío de morirse y de ser posible, prefiero nieve por un tubo y uno de esos temporales de película pero me imagino que me conformaré con estos nuevos inviernos descafeinados que estamos disfrutando desde hace unos pocos años. Esta semana que acaba de concluir he terminado de tirar todos los restos de vegetales y minerales que arrancaron mis padres de mi jardín en las dos semanas que estuvieron por estas tierras. En total han sido unos diez contenedores de basura orgánica. Casi nada. Pero de eso no hemos hablado por aquí. Esta semana presenté en sociedad mi Perfect Draft, esa maravilla tecnológica que proporciona cerveza de grifo a tres grados de temperatura y de la que estoy profundamente enamorado. La otra anotación personal que hubo ha sido El equipo, con el nuevo objetivo para mi cámara y un par de fotos de margaritas que no deberíais perderos. Creo que viajaré a los Estados Unidos bien cargado de equipo fotográfico y si hay suerte volveré con al menos ocho o diez Gigabytes de fotos en formato RAW.

Hablando de Viajes he continuado con el relato de mi Diario de Berlín. Los capítulos aparecidos esta semana han sido Diário de Berlín. Primer paseo por la ciudad , Diario de Berlín – Gira turística por los grandes monumentos y Diario de Berlín – Crucero en barco y caminata al anochecer. También he comenzado a publicar las Fotos de dicha ciudad. La primera ha sido Puerta de Brandenburgo y esta semana seguirán apareciendo nuevas fotos.

Hablando de Fotos  , la foto que culminó la serie de fotos de setas fue Dos preciosidades . Si queréis ver el álbum completo, está en Álbum de fotos de setas. Hubo un pare de nuevas incorporaciones al club de las 500. Fueron Molinos De Huisman y De Gekroonde Poelenburg en el club de las 500 y Muelas de molino en el club de las 500. También un nuevo fondo de escritorio, en este caso con motivos estacionales en Hojas otoñales en 1024×768.

Gracias a mi empacho de la semana pasada se vuelve a hablar de Cine. Comenté Clerks 2 y Children of Men – Hijos de los hombres. Ambas me han encantado y se las recomiendo a cualquiera que quiera ver buen cine. La primera es una comedia y la segunda es una película de ciencia ficción.

Finalmente hubo un Desvarío llamado El Chino se hace Cataluña, contando las peripecias de mi amigo el Chino en su reciente visita a España.

Esto ha sido todo por esta semana. Recordaros que acepto donativos y que no me importa que se me soborne con regalos y para que no tengáis que ver la decepción pintada en mi rostro, os he preparado dos listas con las cosas que me gustan:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA