La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada estuve en Gran Canaria, aunque por aquello de que lo mejor es no decir nada y no dar pistas a cacos y malandros, por aquí estuvimos como si yo estaba al pie del cañón y nadie se dio cuenta. La pereza me pudo y visto como España se va a tomar por culo a velocidades supersónicas, quería ser Testigo presencial del evento y tras vivirlo, me entró un ramalazo místico que no veas y la semana transcurrió entre La pregunta y ¿Dios?

Comenzamos la semana viendo la iglesia St Botolph?s Aldgate en Londres. Desde ahí nos acercamos al Leadenhall Market y nos acercamos a ver el 30 St Mary Axe ? El Dildo de Londres, vimos el Monument to the Great Fire of London que parece despertar la curiosidad de los comentaristas y acabamos con el fascinante Lloyd?s building.

Añadí una nueva bicicleta a mi extensa colección. Se trata de una Bicicleta Nihola en Londres y por supuesto que la pondré en mi albúm de fotos de bicicletas.

PrometheusTengo ganas de tiLobos de Arga

Fui al Cine a ver tres películas, aunque una de ellas fue la cuarta iteración de Prometheus. Este fin de semana entre el viaje de vuelta y la vida social estuve sin parar y solo pude comentar dos películas en la bitácora y ambas fueron españolas. Comenzamos con la fabulosa Tengo ganas de ti y por desgracia la racha de suerte descarriló con los Lobos de Arga

Definitivamente no habrán fotos de comida, aunque tengo alguna muy chula con lo que las fundiré con las de la semana que viene. Siemre resulta interesante darse un salto por Comida en fotos y ver las cosillas que comí en los bares y restaurantes Grancanarios la semana pasada.

Y así transcurrió la semana …

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. España no se va a ninguna parte, se queda donde está, le joda a quién le joda…jajaja
    El “menistro” de Hacienda pepero dijo, “deja que España se caiga, ya la levantaremos nosotros” y fíjate como la están levantando…
    Salud

  2. Genín, tú debes vivir en el paraíso español. Vete a las Canarias y habla con mis empobrecidos amigos, o los que directamente ya están en el paro sin perspectivas de futuro o los que se irán del país en los próximos doce meses. No escuché nada positivo de ninguno de ellos, o de mi hermana, mi cuñado o mis padres. España es un cadáver andante con una casta política corrupta que no se detendrá hasta haber destruido el país y los españoles parecen dispuestos a permitirlo.

  3. No Sulaco, la única cosa es que tengo 71 años, cobro 630?? mas o menos, considero que vivo de puta madre, y no tengo tiempo ni necesidad de vivir amargado, España ha estado mucho peor muchas veces, siempre ha salido adelante, y ocurrirá de nuevo, yo emigré y no aquí al lado como tu, con un buen empleo muy bien pagado, viví en varios países de las dos Américas, hoy mis hijas, ambas tienen trabajo porque lo valen y recibieron una buena preparación, pero una trabaja en Osaka, la otra tiene su empresa aquí, pero como es lista como su padre, le va bien, han centrado sus esfuerzos en exportar buenos productos, y la cosa les funciona, la gente se tendrá que buscar la vida sin mirarse al ombligo y adaptarse a lo que puedan, pero nadie se va a morir de hambre ni enfermo por no poderse pagar un médico como ocurría en el pasado, mi padre murió a los 26 años de una infección de estómago recibida por una granada en la Guerra Civil, porque en este puto país no había penicilina, en fin mejor no sigo, solo añadir que yo ya estoy de vuelta de vivencias mucho peores y no dejo espacio para las lamentaciones, simplemente estoy en el ” Reposo del guerrero y en el lugar que quiero, ya antes hice lo que debía a su debido tiempo…
    Los españoles pelearan a su manera, como haces tu, ya lo verás…
    Salud

  4. Se me olvidaba decirte que por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo referente a nuestros políticos chupócteros, corruptos e inútiles, pero el pueblo español no se los merece y de una u otra manera se los sacudirá de encima.
    Salud

  5. Genín me has dejado de piedra con tu mensaje. Vaya vida que has llevado, ya te mereces el reposo. Por cierto, qué haces escribiendo a las 5 de la mañana, no duermes, hijo.

  6. darliz, si que duermo corazón, solo que soy noctámbulo total,aquí el clima hasta justifica estar mas activo de noche que de día pero solo gente como yo se lo puede permitir, no creas, si que duermo completo, ocho horitas a partir de la hora que me acuesto, aquí en mitad del campo no tengo problemas de ruido de coches, así que cierro las persianas y a sobar hasta el medio dia.
    No creas, visto así el tema de la vida que he llevado se ve drámatico, pero te garantizo que me lo he pasado bomba y que ha sido muy interesante, incluso continua siéndolo a pesar de mi quietud…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.