La semana pasada en Distorsiones

No quiero que ninguno de los que leen esto desde España tenga ninguna duda de La malísima calidad de vida por estos lares que lo último que nos falta es una invasión desde el sur. Hay debajo se vive y se pasa hambre mejor, así que a mamársela y a disfrutar de la calidad de vida legendaria del país, que hoy mismo me enteré que hay una invasión de enfermeras que vienen de la piel del toro a disfrutar de la mala calidad de vida local.

En Han sido gemelos tenemos una de las curiosas tradiciones holandesas, los beschuit met muisjes y también relacionado con el país en el que vivo tuvimos Los colores de agosto

En Londres, comenzamos la semana viendo el Millennium Bridge y la St. Paul?s Cathedral y muy cerquita paramos a ver el Shakespeare?s Globe. El resto de la semana vimos el London Eye y acabamos con el London Eye sobre el río Támesis. Esta semana trataré de poner cinco fotos para ver si avanzamos algo.

The Expendables 2Step Up RevolutionATMTotal Recall

Fui a ver cuatro películas al Cine, aunque una de ellas fue para volver a ver la fabulosa Los mercenarios 2 ? The Expendables 2. Las tres que comenté fueron la amena Step Up Revolution, la mierda de que te cagas de ATM y el pastuño de Desafío total ? Total Recall. Hasta este momento y en lo que va de año, solo he podido ir a ver ciento trece películas al cine y aunque voy por delante de mi objetivo para todo el año, espero incrementar la frecuencia cuando llegue el frío y la obscuridad.

Regresamos a cantidades más normales de comida:

piña asadaTostadas francesas
Tortilla de papasTrue Blood - Zumo de uvas
Lasaña boloñesaBase de merengue y dos bolas de helado de straciatella y de yogúrt griego con menta
Salmón cocido con gambas y cuscúsCruasán
FalafelChurros
Gazpacho blancoMagdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana …