La semana pasada en Distorsiones

No me importa reconocer que Soy un puto adicto aunque tendréis que leer la anotación para saber a qué. Supongo que todos estáis Sansuneando que es gerundio y disfrutando de ese nuevo verbo que nos ha regalado la Corporación del Control Cé. En LLegando en hora tuvimos una vez más la confirmación de por qué soy el puto amo del cotarro.

Como soy un poco friki, hablo de cosas que no interesan a nadie como mi nueva bolsa para la cámara Lowepro Slingshot 102 AW y siguiendo con cosillas relativas a los países bajos tuvimos otra curiosa foto de como anunciaron que Llegó el bebé.

El paseo por Londres continúa y la semana pasada vimos Otro punto de vista del London Eye y muy cerquita vimos Los relojes del Big Ben y continuamos con otra imagen del Big Ben y terminamos la semana con el Palace of Westminster desde el puente de Westminster y del Palace of Westminster. Tras unas semanas de pausa regresaron las fotos durante el fin de semana del Club de las 500 y así le dimos la bienvenida al Irish Museum of Modern Art en el club de las 500 y a un plato de Sushi Nori en el club de las 500. Esta semana seguimos en Londres y veremos fotos todos los días de lunes a viernes.

The Bourne LegacyTake This WaltzSeeking A Friend For The End Of The World

Durante la semana vi cuatro películas en el Cine y comenté tres. Comenzamos con la sorpresa de la temporada, ya que aunque esperaba odiarla, al final El legado de Bourne ? The Bourne Legacy me gustó. No sucedió lo mismo con el tostón de Take This Waltz y acabamos con la fantástica Seeking A Friend For The End Of The World. Las quince películas que vi durante el mes de agosto han hecho que el total del año ya ascienda a ciento diecisiete y a este ritmo, en noviembre superaré el objetivo de las ciento cincuenta.

Además de poner algunas fotos nuevas en Comida en fotos tenemos el repaso de la comida que salió de mi cocina en estos siete días y que no fue demasiada por la vidorra social con la que me castigo a mí mismo por no vivir en España y no tener derecho a la calidad de vida legendaria de ese multi-país:

Pincho de tortilla de papas con cebollaChurros
Pan con pipas de girasolBollos suizos
Pechuga de pollo con beicon y puerroTrue Blood - Zumo de uvas
piña asadaBase de merengue y dos bolas de helado de straciatella y de yogúrt griego con menta
FalafelCruasán
PannenkoekenMagdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana …

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Si hubieras nacido en Quesolandia no tendrías ni zorra idea de cocinar así, porque pa cuatro tontás Internacionales la mayoría de recetas son de origen carpetovetónico o sus componentes.
    Y nuestra calidad de vida bien te gusta, por eso nos visitas a cada rato, tu y un cojonal de millones de turistas…jajaja
    Por cierto, acabo de leer que os estáis yendo hacia la ultraderecha y queréis salir del eurolo.
    Salud

  2. Genín, solo las dos primeras fotos y si vas por casa de mi vecino cabeza de queso, flipas con las tortillas que hace, que para eso le enseñé y no necesitó nacer en el tercer mundo. El Rubio hace un flan de güevo de que te cagas de rico que está. Y lo del gazpacho blanco, prácticamente todos los que conozco y vienen por mi casa lo preparan según mi receta, pero con uvas turcas, que son más ricas.

  3. Los rojos del periódico el País deberían aprender holandés. Entonces sabrían que en todos los debates de la semana pasada el pollaboba suciolisto demostró tener menos luces que un túnel obscuro y que la expectativa de voto para su partido está cayendo más rápido que un plomo en el océano. Wilders tampoco parece ir mucho mejor. Lo que sí que está claro aquí es que ser la vaca de Europa y generar dinero para que en España se lo gasten en calidad de vida de sus políticos y familiares NO es EUROPA. Para eso, mejor fuera. Aquí no hay mayorías absolutas así que se tendrán que sentar y crear una coalición para gobernar y en dos años o menos, cuando mientan y engañen como hacen siempre, la coalición se va a la mierda y hay elecciones de nuevo y la gente recuerda y castiga. Se llama democracia y es un concepto nuevo y sorprendente para Espanislavia, en donde se elige un partido por mayoría absoluta para cuatro años, ellos roban, mienten y engañan y cuatro años más tarde se repite el ciclo con otro. El sistema de aquí produce el cinco y pico por ciento de paro y el españislavo el veinticinco, con lo que uno de cada cuatro tiene la posibilidad de disfrutar con la calidad de vida del no tener que hacer nada.

    Acabo de leer que la Comunidad Mamandúrrica de Gandulucía ha pedido mil millones para apuntarse a la barra libre de güita para pagar la vidorra que se pegan. Cada vez estáis más jodidos.

  4. Virtu, que bien que ya estás por aquí, te echaba de menos una jartá!
    Nada Sulaco, envidia cochina de nuestro nivel de vida, nuestra capacidad para generar paro y vivir como dios en este compendio de paraísos (¿17?)…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.