La semana pasada en Distorsiones

COCINILLAS

Bueno, bueno, bueno … Ya son más de diez mil las personas que se han descargado el libro definitivo de recetas de cocina y además gratuito de iTunes o dicho de otra forma, 10 elevado a la cuarta potencia de agraciados. La semana pasada estuve Encochinándome con cangrejos de río. Vimos otro ejemplo de como las cosas son similares en toda Europa en Igualito que ahí y con el regreso de los niños al cole, algo que por aquí sucedió hace más de tres semanas, es bueno recordar a los automovilistas que deben Rij met je hart o conducir con su corazón

Seguimos en la ciudad de Londres. Esta semana comenzamos el paseo en Buckingham Palace y por esa barriada vimos los Scots Guards con sus gorritos tan horteras y desde allí nos acercamos al Wellington Arch y continuamos en la iglesia de St. Paul?s en Covent Garden y acabamos el paseo en el Mercado de Covent Garden. Aún quedan fotos para las próximas dos semanas. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a la Nieuwe Kerk en Delft en el club de las 500.

TedYour Sister's SisterTo Rome with Love

Fui a ver tres películas al Cine y comenté otras tres. Comenzamos con la divertida Ted, seguimos con la patética El amigo de mi hermana ? Your Sister?s Sister y acabamos con la pasable sin más A Roma con amor ? To Rome with Love.

Nunca está de más pasarse por Comida en fotos y ver la comida que hizo la Chinita la semana pasada entre otras cosas. Por lo demás, seguimos con mi relajado ritmo de comida y fotos de las mismas:

Pizza de atún y cebolla caramelizadaChurros
Caldo de milloPannenkoeken
Pan con pipas de girasolBollos suizos
piña asadaMagdalenas de chocolate
True Blood

Y así transcurrió la semana …