La semana pasada en Distorsiones

No todos podemos tener un verano con cuarenta grados día tras día y aquí nos conformamos con poco y cuando acaba tenemos El verano de después y otras boberías. Y hablando de tonterías, tuvimos un Barco zueco, que no sueco, curioso pero no creo que muy práctico. Después de pasarme tres años mareando la perdiz, por fin me deshice de La historia de Rina y Razi. La cantidad de tonterías que puedo generar es casi infinita y lo volví a demostrar Un día más tarde. Durante el fin de semana estuve en Budapest aunque no creo que se notara demasiado ya que esta máquina no se detiene y continua con su velocidad habitual.

La semana pasada vimos una Cabina de teléfono con jirafa y muy cerca de la misma estuvimos en el Seven Dials y una Encrucijada entre Covent Garden y Leicester Square y desde ese lugar nos fuimos al Natural History Museum y un Esqueleto de diplodocus en el vestíbulo del Natural History Museum. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a unas deliciosas Galletas de mantequilla en el club de las 500. Me quedan siete fotos de Londres así que estamos llegando al final de la serie de esa ciudad. Después seguiremos con unas pocas de la Floriade 2012 (la cual está a punto de cerrar sus puertas) y posiblemente, seguiremos con Budapest, aunque dependerá de mi capacidad para procesar las imágenes.

Tengo un montón de fotos de bicicletas acumuladas para poner por aquí pero me falta tiempo para elegirlas y tratar de encontrar un poco de información sobre las mismas. Por suerte esta semana si que hice mis deberes y vimos una Santos Double Travel que además usaron unos amigos para venir a mi casa de visita. Esta y muchas otras las voy aparcando en el álbum de fotos de bicicletas, el cual ya tiene una cantidad considerable de fotos.

The WatchHit and RunIll ManorsThe Angel's Share

Esta fue una semana pobre en cuanto a Cine ya que solo fui a ver dos películas pero gracias a mi pequeña despensa, hablé de cuatro. Comenzamos con la patética Los amos del barrio ? The Watch, continuamos con la divertida Hit & Run, tuvimos un buen drama social en Ill Manors y acabamos con una película de superación personal llamada The Angel?s Share. Entre pitos y flautas ya he visto ciento veintidos películas este año.

Vuelvo a repetir que como no paro el culo quieto, muchas veces hay que ir a Comida en fotos para ver el papeo que como gracias a mi decadente vida social. Esta semana no pasé mucho por mi casa y se nota en la poca comida que hice:

Croquetas de jamón y queso azulpan de molde con arándanos rojos
Pollo con beicon y puerroBollos suizos
Papas arrugadas con mojoMagdalenas de chocolate
Caldo de milloPannenkoeken
piña asadaMagdalenas de chocolate
True Blood

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.