La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue la del relato del viaje a la capital de Hungría, el cual comenzó en Camino de Budapest, continuó en Pateando por Budapest y acabó en Más turismo por Budapest. El jueves me di un salto a la ciudad alemana de Colonia y visité con mi amigo el Moreno el Photokina 2012

Parece que llegamos al final del paseo por Londres. La semana pasada estuvimos en El ala de Geología en el Natural History Museum, desde allí fuimos al British Museum, en su interior vimos el Queen Elizabeth II Great Court y admiramos Los mármoles de Elgin y el Hoa Hakananai?a. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a la fabulosa Iglesia de Santa Sofía ? Ayasofya Müzesi en el club de las 500 y al Rijksmuseum Amsterdam en el club de las 500. Esta tarde acabaremos con las fotos de Londres, mañana veremos el álbum y a partir del miércoles comenzaremos un pequeño repaso fotográfico de la Floriade 2012, la cual creo que cierra la semana que viene.

La foto de bicicletas en realidad no tenía ninguna, sino esas papeleras que hay por este país para que los ciclistas puedan tirar la basura. En esta ocasión fue un Blikvanger en los alrededores de Groenekan y que ciertamente pasará a formar parte del álbum de fotos de bicicletas.

The Possession360Detachment

Fui al Cine a ver tres películas y comenté otras tres. Comenzamos con la entretenida película de terror The Possession (El origen del mal) ? The Possession, continuamos con la aburridísima 360 y acabamos con Detachment

La rueda no deja de girar pero pese a todo, siempre consigo sacar algo de tiempo para cocinar algo y si no, pues pongo la foto de lo que como fuera en Comida en fotos. Las cosillas que salieron de mi cocina fueron:

Salchichas con guisantesPan de chocolate
Caldo de milloPannenkoeken
piña asadaMagdalenas de chocolate
Salmón cocido con gambas y cuscúspan de molde con arándanos rojos
berenjenas fritasBollos suizos
Lacitos de hojaldre

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pan de chocolate?? hummmm! salivación tipo Paulov activada!! ya estoy esperando esa receta…. al final tendré que comprarme la amasadora…

  2. Virtuditas, te vas a tener que cambiar el nombre por el de Toro Sentado porque no tengo por ahora ninguna intención de poner la receta en la bitácora.

  3. 🙁 y si te pongo cara de pena? me estoy quedando en los huesos!!! hazlo por mi culo! quiere crecer!! (esto último es cierto, mi culo es como los niños, siempre quiere hacerse mayor)

Comentarios cerrados.