La semana pasada en Distorsiones

Tratando de poner algo de orden en mi caótica vida, me agarro a mis Rutinas y así me va.

Terminamos de ver la serie sobre la Floriade, con Villa Flora, De Dome, Rabo Earthwalk y la zona del medio ambiente y acabamos con La zona del World Show Stage desde el telesférico. Por supuesto he agrupado todas las fotos en el Álbum de fotos de la Floriade. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una Bici taxi del Giro de Italia en el club de las 500 y al Yeah Show 2010 en el club de las 500. A partir de mañana comenzaremos con fotos de Budapest. He elegido treinta y dos imágenes y calculo que la serie durará hasta la primera semana de diciembre. Entre medias tendremos algunas de las fotos de cosas raras que vi en el lugar y bicicletas en Hungría. Aún es pronto para ver tan lejos en el futuro pero si consigo procesarlas, puede que tras esto saltemos a Camboya y alternaremos ese país con algunas ciudades europeas. Los más curiosos igual han notado que la imagen de cabecera cambia. Añadiré una foto de cada una de las series que veamos y así, a la foto original de la iteración del 2012 he añadido una de la Floriade.

Desde abril no había añadido ninguna receta a Mi pequeño libro de recetas de cocina y este otoño creo que volveremos a ver cierta actividad en la categoría de Cocinillas. La receta elegida para este arranque de la temporada ha sido una muy simple y rápida de preparar de Panqueques americanos.

La bicicleta de la semana fue una Bakfiets del año de la gloria con baúl que me tropecé en una tienda de la Floriade y que pondré en el álbum de fotos de bicicletas uno de estos días.

The CampaignA Few Best MenDredd

Fui al Cine a ver tres películas y comenté otras tantas. Comenzamos con la divertida En campaña todo vale ? The Campaign, continuamos con otra comedia también muy amena llamada Una boda de muerte ? A Few Best Men y acabamos con la mierda de Dredd. Sigo avanzando a buen ritmo hacia las ciento cincuenta películas. Por ahora, ya he visto ciento treinta y seis.

El resumen con las fotos de la comida comienza como siempre recordando que en Comida en fotos suelo poner algunas fotos, en el caso de esta semana fueron de cosillas que cocineé en mi casa. Por lo demás, la comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Saté de pollo con salsa de cacahuetes - saté ajammagdalenas de chocolate
Stamppot del RubioDonuts con azu´car de vainilla rellenos de crema de chocolate
Pizza de atún y champiñones marronesBrioche
Estroganoff de pollo y puerropannenkoeken
Caldo de millopiña asada
Falafelpan de molde con arándanos rojos
Croquetas de jamo´n y queso azulTostadas francesas

Y así transcurrió la semana …

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. sulaco, ha desaparecido el buscador que tenía incorporado la bitácora?? Quería localizar un post en concreto y a lo único que me da opción es a elegir el mes de publicación, no tengo forma de meter el título… o es mi navegador?

Comentarios cerrados.