La semana pasada en Distorsiones

Durante esta semana pasada vimos en esta página lo que piensa Kike sobre sulaco en un Suceso extraordinario que sacudió mi mundo. Fue en  Kike escribe sobre Sulaco. Aún espero que más gente escriba algo. Por ahora tengo otro texto y después Dios proveerá. Por alguna razón no he puesto nada sobre Cine, lo cual se me antoja extraño en una semana que he ido al menos dos veces y cuando aún tengo que hablar de tres películas que he visto. En fin. De lo que sí hablé fue de Literatura en The Chamber – Cámara de gas.

La serie de Fotos matinales estuvo en esta ocasión dedicada a los molinos de viento con Molino de viento De Eendracht en Weesp, Molino de viento De Vriendschap en Weesp, Molino de viento van Piet en Alkmaar, Molino De Kat en Zaanse Schans y Molinos De Huisman y De Gekroonde Poelenburg. Como veis, bastantes molinos. Aún me quedan unos cuantos que seguirán apareciendo esta semana. En mi diario hubo momentos antológicos de Mi mundo como Despelléjame otra vez y Pensamientos sueltos.

La antológica serie de Desvaríos ha continuado con Secretos y mentiras  y dos nuevos episodios de la serie der Dani. En esta ocasión hemos tenido los siguientes capítulos: 3. Lugareños der Dani y 4. Conocidos der Dani. Para los despistados he renombrado cada uno de los pequeños episodios que componen esta serie y les he puesto un número, de forma que puedan seguir el orden fácilmente. Hasta ahora tenemos:
1. Todos queremos ser como er Dani
2. Conozcamos ar Dani
3. Lugareños der Dani
4. Conocidos der Dani

Y esto fue todo por Distorsiones. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir. Puesto que es el quinto aniversario, es un momento perfecto para que os rasquéis el bolsillo:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA