La semana pasada en Distorsiones

He dejado atrás una semana bien complicada, con un montón de trabajo, problemas ferroviarios a destajo y una lacerante falta de sueño que arrastro desde tiempos inmemoriales y que a este paso acabará conmigo. Pese a este exceso de mundo real la bitácora siguió su lánguido camino hacia nadie sabe donde y su autor habló sobre el Curso de cultura japonesa que sufrió hace un par de semanas en el trabajo y me quejé de Mi vida sin tiempo algo que se está convirtiendo en la pauta habitual. Terminamos el diario de mi precaria existencia con Un fin de semana más.

Mientras preparo mi inminente Viajes a Washington y New York, el cual sucederá este fin de semana, hice un último esfuerzo y logré acabar el Diario de Berlín con Diario de Berlín – ?ltimo día y reflexiones finales. Tengo que unir todas las anotaciones de dicho diario para que se puedan leer de un tirón.

Berlín está marcando también las Fotos de esta semana. Han aparecido las siguientes: Puerta de Brandenburgo, Berlin Hauptbahnhof, Cúpula del Reichstag, Vendedor ambulante de Currywurst, El Reichstag, La cúpula del Reichstag desde dentro y el Memorial del Holocausto.

Finalmente hubo algo de espacio para el cachondeo en La distancia más corta del Chino.

Esto ha sido todo por esta semana. Recordaros que acepto donativos sin que se me caigan los anillos por ello. Las famosas listas de dádivas están en :
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA