La semana pasada en Distorsiones

Los cambios de estación son siempre peligrosos y más si vives en un país que los celebra con diluvios. Por eso, a nadie le puede extrañar que la semana pasada tuviera un tropezón y pillara el primer resfriado de la temporada (y espero que el último). Esta semana ha sido algo extraña ya que me di un pequeño salto no programado a Gran Canaria a ver a mis padres. Fue algo organizado a última hora y de menos de setenta y dos horas así que apañé el contenido de la bitácora como pude para que no se notara.

Acompañando la serie de imágenes de Budapest tenemos algunas con las curiosidades que me encontré y esta semana nos topamos con Ronald Reagan en Budapest y además frente a un monumento de la época comunista.

El paseo por Budapest comenzó con la Szabadság Tér, una plaza muy bonita y desde allí fuimos a ver la Parte delantera del Parlamento Húngaro y a su lado tenemos la Bandera de la revolución Húngara de 1956 y acabamos con la fabulosa estampa del Országház ? Parlamento Húngaro. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 al curioso perro flor en el club de las 500 que vi en Hong Kong y en la misma ciudad estuvimos Paseando por Tsim Sha Tsui en el club de las 500.

Aprovechando que vivo en la Zona Cero en la que se producen las mejores cervezas del mundo, comenzamos una nueva serie, de duración y extensión imprevisible para celebrar las distintas Cervezas que pruebo. Comenzamos con la IJsbok, la mejor cerveza de otoño del mundo y del universo y una de las cervezas más increíbles que se han hecho. Si la idea cuaja, tendremos hasta un álbum para agruparlas a todas.

Seguimos en racha y tenemos una nueva receta para añadir a Mi pequeño libro de recetas de cocina. Se trata de un sencillo y delicioso Saté de pollo con salsa de cacahuetes ? saté ajam y por supuesto, lo he archivado en la categoría de Cocinillas.

Vimos otra bicicleta que me tropecé en la Floriade. Se trató de una Cortina Utility Transport U4, muy práctica para moverte en ciudad y poder llevar algo de carga. Ya la he añadidoal álbum de fotos de bicicletas, el cual está actualizado con las ciento cincuenta y dos fotos de bicicletas que he publicado hasta este momento.

BlancanievesThe Impossible

Fui al Cine solamente dos veces y por falta de tiempo (que no por películas que tengo en la reserva) solo comenté esas dos películas. Se trató de la curiosa versión de Blancanieves en cine mudo y con toreros y de la fabulosa Lo imposible ? The Impossible. Pese al frenazo, sigo bastante por delante del objetivo para este año y seguro que recupero el ritmo en los próximos fines de semana.

En una semana tan rara en la que además estuve fuera de mi casa varios días, el resumen será más corto de lo normal. En Comida en fotos podréis ver algunas de las cosas que comí en Gran Canaria. Dicho esto, la comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

croquetasmagdalenas de chocolate
Caldo de millopiña asada
Salchichas con guisantesPanqueques americanos
Donuts con azu´car de vainilla rellenos de crema de chocolateBrioche
pan de molde con arándanos rojos

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.