La semana pasada en Distorsiones

Lo bueno que tiene ser un alcohólico conocido es que en lugar de esas aburridas reuniones en las que te comen el tarro con boberías y te tienes que mamar los traumas de los otros perdedores, te vas al Bokbierfestival 2012 y además de cogerte una moña del copón te lo pasas de puta madre. Además de emborracharme en un acto social, tuve una visita relámpago del Turco y le dimos a la cerveza Palm en mi casa pero puedo asegurar y aseguro que no acabamos borrachos. La cultura americana continúa invadiéndonos y ahora hasta tenemos Cutre Halloween en las casas de algunos que seguramente han perdido el norte.

El repaso del popurrí fotográfico y mayormente culinario de octubre tiene las fotos más populares en estos momentos en mi cuenta de flickr y que son mayormente de comida. Por último, justo antes del fin de semana decía que Hay que despatarrarse, al menos al hacer ciertos deportes.

El paseo por Budapest continuó y vimos las Vidrieras y altar en la iglesia de Matías y después con algo más de detalle El altar de la iglesia de Matías y vimos una toma curiosa a través del ojo de pez dentro del Mátyás-templom antes de salir a la calle a ver a István magyar király, un santo que se lo curró para conseguir el trabajo. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una Mezquita frente al palacio de Alam en el club de las 500 y a Dos tulipanes en el club de las 500. Todavía nos quedan unas cuantas semanas por Budapest y como no me ponga las pilas, no tengo nada preparado para cuando esta serie acabe.

Shadow DancerSkyfallBaitThe Perks of Being a Wallflower

Fui al Cine a ver cuatro películas y también comenté cuatro, sobre todo porque mi despensa está llenándose demasiado, algo que espero remediar en las próximas semanas en las que no tendré tanto tiempo para ir al cine. Este fue además un fin de semana increíble ya que vi dos películas fabulosas y que merecieron la máxima puntuación. Comenzamos hablando de la entretenida Shadow Dancer. Seguimos con Skyfall, la última de 007 y seguramente la mejor. Continuamos con Bait, una entretenida película de tensión en 3D y con tiburones blancos y acabamos con la que muy probablemente sea para mí la mejor película de este año, Las ventajas de ser un marginado ? The Perks of Being a Wallflower y una que os recomiendo que veáis inmediatamente. Con estas cuatro me pongo en 147 películas, a solo tres del objetivo anual. El año pasado crucé ese hito a mediados de noviembre con Paranormal Activity 3, en el 2010 lo hice a mediados de diciembre con 3 metros sobre el cielo y no podemos mirar más atrás ya que en años anteriores no llegué a ver tantas películas. Me pregunto cuando se darán cuenta los del cine que lo del abono ilimitado es una ruina conmigo, que yo prefiero no tener televisión en casa e ir al cine continuamente. Los dos próximos fines de semana van a ser complicados y es probable que baje un poco mi frecuencia, ya que entre italiano, clases de patinaje, vida social y fines de semana en los extremos de Europa, me quedará poco o ningún tiempo. En paralelo me estoy preparando para el último episodio de la Saga Crepúsculo y entre hoy y mañana acabaré de escuchar por enésima vez todos los libros. Ahora mismo estoy en el tramo final del cuarto, en la parte que se corresponde con la última película.

Hay dos lugares para ver lo que como durante la semana. Uno es Comida en fotos en donde pongo fotos de la comida que elijo fuera de mi casa y también aprovecho para poner algunas fotos de mi inmensa colección de platos. El otro lugar es aquí, en el resumen de la comida semanal, el cual me da la impresión que esta semana está bastante cargadito:

GarbanzadaChurros
Pechuga de pollo con beicon y puerroscastañas
moros y cristianosPan de molde blanco
Cochafiscomagdalenas de chocolate
Salmón cocido con gambas y cuscúsDonuts con azu´car de vainilla rellenos de crema de chocolate
piña asadaPanqueques americanos
Tortilla de papasBrioche
Huevos revueltos masalaSuspiros
pan de molde

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Que fácil parece…. aceite de girasol o de oliva? supongo que de girasol, me apuesto algo a que queda muy fuerte con el de oliva, pero a saber! voy a probarlo, que aquí hay maíz a punta pala.

  2. Yo lo hice con aceite de oliva, pero con la poca cantidad que puse, igual podía haber usado aceite de girasol. Lo más importante es desgranar el maíz y remover constantemente con una cuchara de madera. A mí no me gusta muy tostado pero hay gente que lo tosta más.

Comentarios cerrados.