La semana pasada en Distorsiones

Una semana hablamos de Lisboa y a la semana siguiente estoy Visitando otra vez al Turco y regresando por quinta vez a Estambul.

Esta semana comenzó la tradicional reorganización de mi empresa, un evento cíclico que se repite al menos una vez al año y que pese a los exóticos nombres que le dan y a las promesas que hacen, nunca consigue devolvernos al camino de hacer dinero (y no perderlo). El anuncio, aunque esperado, no llegó en la reunión prevista y así Perdí ciento cincuenta minutos de mi vida irremisiblemente. Unos días más tarde tuvimos el anuncio oficial de La lotería y lo único que nos queda por saber es el número de premios que darán en enero, cuando se sepan los ganadores.

Continúo mi iniciación en las místicas y mágicas artes del patinaje de velocidad sobre hielo con vistas a representar el continente africano y particularmente la república Platanera del Noroeste de África en las olimpiadas de invierno y mi entrenamiento me ha llevado a estar A la pata coja en el hielo.

En Budapest, vimos la isla de Margitsziget y el puente Margit, seguimos con el Széchenyi lánchíd, un puente precioso y desde este saltamos a otro puente, el Erzsébet híd, más espectacular pero al parecer también más inestable estructuralmente. Terminamos con Váci utca, la calle comercial de la ciudad y en donde encontraréis las mismas multinacionales que venden los mismos productos que en cualquier otra ciudad europea. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a un caballo que parece que le ha cogido afición a eso de aparecer en la bitácora y que Mira a la cara en el club de las 500 y a unos Suspiros en el club de las 500 de una de las cientos de fotos de comida que hay en mi cuenta de flickr.

Aprovechando mi pequeño problema de alcoholismo social, vimos la Ouwe Daen, una Cerveza fantástica que solo está disponible en un local en el universo y que para probarla obliga a pasar por la ciudad de Utrecht.

SinisterTaken 2Rise of the Guardians

Esta semana planeé ir al Cine a ver seis películas y acabé viendo tres, ya que la vida social y el cansancio no perdonan. En la bitácora, primero tuvimos Sinister, una buena película de terror, continuamos con Venganza: Conexión Estambul ? Taken 2, una buena película de acción con alguna volatada y acabamos con El origen de los guardianes ? Rise of the Guardians, la cual en 3D es espectacular.

En Comida en fotos veréis alguna de las cosillas que comí en Estambul y en otros lugares y como siempre, el repaso visual de la comida que produzco:

Pollo al vino blancochocolate con churros
moros y cristianoscastañas
salchichas con guisantespiña asada
Pizza de chorizo ibe´rico y tres quesosBrioche
Sopa de castan~asPan de molde blanco
Tortilla de papasmagdalenas de chocolate
albóndigas en salsaPannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Esta vez me quedo con la Pizza con chorizo ibérico y si me quedo con algo de hueco, un poco,( o mucho), pollo al vino blanco…
    Salud

Comentarios cerrados.